jueves, 26 de enero de 2012

MODA DE LAS CELÉBRIDADES



La moda cambia con los años, hay cosas que aparecen y no vemos nunca más, pero también hay otras que van y vuelven. Sin embargo, sólo algunos logran mantenerse en el tiempo, no pasar de moda, siempre estar entre las tendencias y que son capaces de estar entre los favoritos de todas las mujeres.
Uno de esos privilegiados, y si es que no es el único, es la combinación blanco y negro a la hora de vestir. Tanto de día como de noche destaca a la persona que lo lleva, y no sólo una ocasión especial, sino que también en la casualidad del día a día.
Prendo la tele, está Roxana Muñoz diciendo que no se casa. Al día siguiente, Kike Acuña molesto en Primer Plano porque está sentado al lado de Kenita (ex siamesa egipcia) y el director dale con mostrar imágenes de la antigua pareja. La rubia, se explaya con seguridad  sobre por qué es mejor aplazar o suspender un matrimonio que no iba para ningún lado.. tema del que tiene experiencia. Semana siguiente retoman el tema de la ruptura Zamorano-Larraín y Kenita es entrevistada sobre la “verdadera razón” del término definitivo con el futbolista. En fin… y la cosa remató ayer con Daniella Campos, defendiendo a Zamorano, argumentando que nunca fue violento con ella y bla, bla, bla. La verdad, es que a la farándula no hay que tomarla muy en serio, pero muchas veces nos enrostra de lo que somos capaces. Y fue entonces que me acordé de mi amiga Pepa que lo único que hace, cada vez que puede, es aniquilar a su ex con la lengua.
Hablar del ex lo único que reporta es demostrar que aún nos importa -para bien o para mal– que está tan presente en nuestras vidas, y que no hemos superado el episodio. Cuando una relación termina siempre es doloroso, pero lo mejor es seguir adelante sin mirar atrás. Lo pasado, pasado. Así que mientras, en la pantalla aparece la Kena una y otra vez ganando plata hablando de sus ex, yo le voy encontrado cada vez más sentido a la frase: “Un caballero no tiene memoria”. Nosotras, las mujeres tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario