viernes, 27 de enero de 2012

SELENA GOMES

De nuevo la hermosa Selena Gómez se embarca en una nueva producción cinematográfica, luego de realizar la película “Montecarlo” , de modo que vuelva a la actuación, la cual le permitió llegar a la fama, siendo tan joven. Y aunque esta vez las cosas son muy diferentes pues el rol que interpretará, resulta muy distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver en ella, pues ahora la tierna Selena del Canal Disney, se convertirá en una ruda actriz que se meterá en más de un problema.
Acorde al portal de E! News, la actriz participará en el largometraje “Spring Breakers”, del director Harmony Korine, y actuará junto a otras importantes celebridades como el actor James Franco de “127 Horas” , la actriz y cantanteVannesa Hudgens, Emma Roberts y otro gran elenco.
En ella podremos ver como las fiestas, el alcohol e incluso robar un banco, pueden llegar a meter en graves problemas a la joven de 19 años, quien de hecho irá a la cárcel. Ante esta nueva producción, la intérprete de “Love you Like a Love Song” manifestó “mi personaje es la más calmada de las tres chicas pero igual se pone un poco loca. “Se va de vacaciones y tienen fiestas, toman tragos… pero termina en la cárcel”.
La cantante comenzará con las grabaciones de esta película tan pronto termine su gira por Sudamérica con el tour llamado “We Own the Night Tour”, y el estreno de este film de crimen y drama se estrenará en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario