lunes, 16 de enero de 2012

HERMOSAS


Recogidos con flequillo a un lado y melenas sueltas, dos de las tendencias que han pisado fuerte en la alfombra roja de los premios

Los Globo de Oro marcan el pistoletazo de salida -con permiso de los People's Choice- para las grandes galas que, cada comienzo de año, nos dejan imágenes de la alfombra roja con estilismos deslumbrantes. Y como no podía ser de otra manera, con peinados y looks para comentar y tendencias que, seguro, pisarán fuerte en los próximos meses. Así, hemos visto varias coincidencias en los peinados de algunas de las actrices que asistieron, pues fueron muchas las que apostaron por recogidos bajos, con raya y flequillo lateral, una apuesta femenina y muy acertada.
Pero también han sido muchas las actrices que han optado por sencillos 'looks' con la melena suelta y ondulada, caso de Salma Hayek, Madona o Jessica Biel.
Y, como no podía ser de otra manera, los recogidos clásicos también han tenido su hueco, con femeninos moños, que dejaban la frente despejada, como el de Angelina Jolie o Natalie Portman.
Si quieres ver más detalles de los 'looks' de las actrices, no te pierdas nuestra galería de imágenes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario