jueves, 19 de enero de 2012

DANIELA ROMO

La información fue confirmada por Tina Galinda, productora y amiga de la actriz
Miercóles 18 de enero, 2012
La cantante y actriz mexicana Daniela Romo se recupera después de que le fuera extirpado un tumor mamario maligno y ahora "como medida de prevención" recibe quimioterapia para que el cáncer no regrese", informaron hoy a Efe fuentes cercanas a la artista.
"Daniela está bien, está en un tratamiento. Le detectaron un tumor maligno, pero gracias a que fue a tiempo la operaron y ahora se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia", explicó a Efe la productora teatral Tina Galindo.

Galindo, amiga muy cercana a la intérprete, dijo sentirse "muy contenta por la recuperación y también por el buen estado de ánimo de Daniela", quien mandará un comunicado a la prensa para hablar de su enfermedad.
La revista mexicana de espectáculos TV Notas dio a conocer la noticia del estado de salud de la intérprete de éxitos como "Celos" y "Yo no te pido la luna" e informó que desde octubre pasado la artista enfrenta al cáncer "en silencio y rodeada de amor".
Famosos que luchan contra el cancer
La publicación muestra algunas fotografías de la actriz a su llegada a un hospital especializado en cáncer, acompañada por Galindo y en la que se detalla cómo la artista inició su tratamiento.
Daniela Romo, de 52 años, tiene una trayectoria de unas cuatro décadas en el mundo de la música y la actuación.
El año pasado actuó como antagónica en la telenovela Triunfo del amor, donde dio vida a Bernarda de Iturbide, y ha representado importantes papeles en otras series como Alborada (2005) y Sortilegio (2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario