martes, 17 de enero de 2012

LINDO VESTIDOS



Hola queridas amigas, les mostraré los vestidos mas bellos de la actriz Enma Watson, espero les agrade y se manden hacer el modelo y lo luzcan en algún compromiso resaltando ante las demás los modelos. Empecemos:
*Este hermoso vestido, también lo pueden usar las chicas llenitas por el corte de la cintura, te ayudará a formarla mucho más, lo mejor sería usarlos con el cabello recogido por el modelo de los hombros y el cuello, con accesorios delicados, no es necesario mucha extravagancia,  los zapatos tienen deben ser como mínimo taco 7 porque es un modelo bajo.


El famoso cantante, Elton John, hace años de su vida que dedica su tiempo apoyando a su fundación de prevención del Sida y ayuda a los que padecen de ésta enfermedad. Varias marcas prestigiosas se han sumado a la causa, y Jimmy Choo ha diseñado un par de sandalias y un bolso con los cuales se donará un 25% del precio total por cada compra de los artículos.
0448800623683R_300x400 0480621794012R_300x400
Vale la pena recordar el valor de cada uno de los accesorios; las sandalias que son perfectas para acompañar cualquier vestido negro bien moderno y a la moda, tiene un precio de $975. Y el bolso con un diseño de lo más moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario