lunes, 2 de enero de 2012

CELÉBRIDADES

Justin Bieber dará la bienvenida al 2012 actuando en Times Square. ¿Qué nos tendrá preparado el cantante de Baby para última noche del año?
"En Nueva York, en Times Square con Ryan Seacrest este sábado noche. Tenemos algo muy especial planeado". Con esta noticia ha sorprendido a sus fans Justin Bieber, quien ha aprovechado su perfil en Twitter para comunicar su nueva cita a los varios millones de seguidores que el artista tiene en la red social.
Justin Bieber se suma así a otros cantantes como Lady Gaga que, la última noche de 2011, la pasarán en Nueva York, acompañando al alcalde Michael Bloomberg en una cita tan señalada.
Desde luego, la bola de cristal más famosa del mundo, estará también encantada con la compañía. Y no solo ella. Porque seguro que tambien las miles de personas que se juntarán en la plaza para decir hola a 2012 estarán dando saltos de alegría ante tamaño elenco de celebridades que ya han confirmado su asistencia a la cita. El año nuevo comenzará en USA, ¡por todo lo alto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario