martes, 31 de enero de 2012

TRUCOS DE CELEBRIDADES

Las famosas tienen sus trucos de belleza, por ejemplo: Catherine Zeta – Jones cepilla sus dientes con pulpa de fresas, Sandra Bullock utiliza crema para las hemorroides como antiarrugas y anteojeras; Madonna un tratamiento a base de oxigeno intracelular.
 
 
Las famosas además de utilizar los mejores productos cosméticos y las últimas técnicas y tratamientos de belleza, tienen algunos trucos sumamente interesentes que no deberían pasarse por alto.
1

Catherine Zeta – Jones

La actriz de 42 años utiliza aceite de oliva para humectar las puntas secas de su cabello y se cepilla los dientes con pulpa de fresas para mantenerlos bien blancos.
2

Sandra Bullock

La actriz de 47 años utiliza crema de hemorroides para eliminar las arrugas, líneas de contorno de ojos y ojeras.
3

Courtney Cox

La actriz de 47 años, muy recordada por su personaje de Mónica en la serie Friends bebe jugo de cerezas ya que gracias a sus propiedades antioxidantes suavizan la piel y le permiten verse joven y hermosa.
4

Madonna

Madonna, la reina del pop, a sus 53 años luce genial; su truco es un tratamiento en base a oxigeno intracelular que ayuda a borrar las arrugas propias de la edad.
5

Teri Hatcher

La actriz de Desperate Housewives cuida su piel con baños de inmersión en vino tinto, ya que posee propiedades antioxidantes y exfoliantes, muy buenas para la piel.
6

Shakira

La famosa cantante colombiana protege su piel de los nocivos daños del sol utilizando un hidratante con protección solar antes del maquillaje y autobronceante para darle color a su piel. Además usa un preparado casero en base a limón y azúcar para exfoliar su piel.
7

Penélope Cruz

Muchas horas de sueño son uno de los principales secretos de la belleza, a ello la actriz española le suma beber dos litros de agua diariamente, protección solar, no beber alcohol, fumar ni trasnochar.
8

Julia Roberts

La actriz de 44 años, cuida las uñas de sus manos sumergiéndolas en aceite de oliva, lo cual las hidrata e impide que se quiebren fácilmente.
9

Cindy Crawford

La famosa modelo a sus 45 años luce un cutis envidiable, su secreto llevar siempre consigo un atomizador que contiene una mezcla de agua y leche que aplica cada tanto en su rostro.
10

Nicole Kidman

La actriz de 44 años, consciente de que los rayos solares además de dañar la piel la envejecen prematuramente, no toma sol y utiliza cremas con protección para su rostro. Su cabello lo cuida con una mascara casera realizada en base a la mezcla de germen de trigo, miel y yogurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario