domingo, 8 de enero de 2012

J_LO Y PITB ULL



La temporada de premios llega a su fin M T V Music Awards., Grammys y anoche, los American Music Awards. Los galardones de la industria de la música norteamericana tuvieron su capítulo 2011 en el Nokia Theatre de Los Angeles, donde las estrellas desfilaron sus mejores modelos, cantaron sus éxitos y algunas resultaron ganadoras.
Katy  Perry subió al escenario para interpretar The One That Got Away, el último corte de Teenage Dreams, enfundada en un rosa total (guitarra acústica incluida), aunque en la afombra roja prefirió un Viviene Westwood en largo, con escote corazón y estampas chinas. No desentonó, aunque ha elegido vestuarios mejores. Perry resultó ganadora en la categoría mejor cantante pop y la distingueron por haber conseguido cinco temas de un mismo álbum como número 1.
Adele, confirmando la tendencia que se viene dando en 2011, se llevó el premio a "Disco del año" por el aplaudido 21, aunque fue la gran ausente de la noche junto a Beyoncé (mejor artista de R&B). Lady Gaga fue otro de los faltazos, aunque sus extravagancias se extrañaron menos gracias a Nicki Minaj, la estrella del hip hop que, fiel a su estilo dirty y controvertido, apareció en la afombra roja con el pelo teñido de rosa y un modelo bastante retorcido, con sus ya típicos aros que cubren toda su figura. Ah, además ganó los premios por mejor artista de hip hop.
Selena Gómez y  justin Bieber eligieron trajes de fiestas aunque ella deslumbró y él...no tanto. En el escenario, Bieber interpretó Under The Mistletoe, de su álbum de villancicos.
La mejor vestida de la noche, sin duda, fue Taylor Swift, una verdadera estrella en Estados Unidos, que deslumbró en la alfombra roja y además cumplió con las expectativas y se llevó premios de Mejor Álbum de Country por Speak Now y mejor artista de ese género. La rubia se decidió por un vestido con escote palabra de honor y strass, con cola y en dorado; con incrustaciones. Romántica y joven al mismo tiempo, con un estilismo simple que mostraba toda su belleza angelical. ¡Sofisticada y chic!

J-LO Y PITBULL. Un vestuario y una coreo bien sexy.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario