martes, 3 de enero de 2012

SOFIA VERGARA


Están chiflados por Sofía Vergara

Los hermanos Farrelly negocian con la colombiana para que se incorpore a la cinta "The Three Stooges" sobre los comediantes Los Tres Chiflados



Chiflados por Sofía Vergara


LOS ÁNGELES, 7 de abril.- La popular actriz colombiana Sofía Vergara negocia su participación en la nueva versión cinematográfica de The Three Stooges (Los Tres Chiflados), un proyecto impulsado por los hermanos Peter y Bobby Farrelly (There's Something About Mary, 1998), según informó la revista Variety.

Vergara, protagonista de la serie de televisión Modern Family, interpretaría a una mujer sin escrúpulos que intenta engañar al trío cómico formado por Moe, Larry y Curly, conocidos en español como Los Tres Chiflados, para que la ayuden a acabar con su marido rico y quedarse con su dinero.

Los Farrelly llevan tiempo intentado dar forma a un filme con el que quieren retomar a unos personajes que triunfaron durante la primera mitad del siglo XX y revivirlos con nuevas tramas y caras, pero imitando su estilo y huyendo de versiones modernas del clásico.

Hasta el momento se sabe que Sean Hayes (The Bucket List, 2007) y Will Sasso (Life As We Know It, 2010) encarnarán a Larry y Curly, respectivamente, si bien falta por confirmarse el actor que hará de Moe.

La película de los Farrelly estará dividida en tres cortometrajes cada uno de 27 minutos y Vergara, en caso de cerrarse su contratación, aparecería en el segundo.

Está previsto que The Three Stooges vea la luz en 2012.

Este año, Vergara estrenará The Smurfs (Los Pitufos), Happy Feet 2 y actualmente se encuentra trabajando en la comedia romántica New Year's Eve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario