miércoles, 25 de enero de 2012

GALA DE LOS GLOBOS DE ORO

La alfombra roja de la 69na edición de los Golden Globes Awards fue un evento de muchas satisfacciones y decepciones en cuanto a moda masculina. Mientras unos lucían sus mejores galas, otros parece que fueron invitados de “ultima hora” al evento. ¡Vamos a ver qué tal estuvieron los hombres la noche del domingo!
¡Qué elegancia lleva Colin Firth! Fíjense en el entalle perfecto del traje de Giorgio Armani, tiene la caída y el largo correcto. Un perfecto caballero.
Esta era la noche de Joseph Gordon Levitt por lo que el actor se esforzó por crear muy buena impresión en la alfombra roja. Me gustó el detalle del corbatín a rayas que le imprime su personalidad.
Pocos se atreven a salir del correcto negro y azul de las alfombras rojas pero Will Arnett se arriesgó y ganó con este traje en color gris con solapas negras mate en la chaqueta. Recuerden que siempre está permitido innovar en el vestuario.
El actor Brad Pitt es un veterano en las alfombras rojas y en esta ocasión confirmó su buen gusto con un traje de tres piezas de Salvatore Ferragamo. 
¡Hace mucho que no veíamos a Ashton Kutcher tan bien vestido! Y es increíble la diferencia entre su imagen desaliñada y lo apuesto que se ve con este traje de Gucci. Esperamos seguirlo viendo así en los eventos :)
Zachary Levy varío la etiqueta del tuxedo negro con esta versión de traje azul y solapas negras satinadas acompañado de una corbata fina. Solo me llama la atención los botones de la chaqueta, que están muy juntos.
El cantante de Maroon 5 Adam Levine vistió un traje de Tom Ford que le quedaba perfecto. Pueden observar que el pantalón tiene un toque de brillo mientras que la chaqueta es mate. Una forma diferente de jugar con diferentes texturas en un atuendo.
¿Brillo en la alfombra roja? ¡Por supuesto! Solo debes asegurarte que como Chris Colfer tu traje sea hecho a la medida para que no desentone el look completo.
Creo que por primera vez veo un desacierto de George Clooney. Esperaba más del actor que fue uno de los más premiados de la noche. Para la próxima George debe ir a su sastre a que le arregle el largo de su pantalón y le entalle bien, para que no parezca “nadando” dentro del traje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario