domingo, 31 de octubre de 2010

MODA RETRO

Christina Aguilera Retro
Christina Aguilera Retro
Salimos a trabajar, estudiar, o simplemente a pasear y la pregunta es que ropa ponerse. En cuanto a la moda se refiere encontramos una gran variedad de estilos y tendencias de moda para elegir.
La moda se reinventa, se nutre del pasado para surgir en un nuevo estilo de moda. Asi como el furor de los ´80 inspiraron las nuevas tendencias. Se sigue pensando en años anteriores para diseñar los nuevos modelos.
Un estilo elegido por muchas mujeres es el vintage en donde se pone en juego ropa usada y accesorios de los años ´20 al ´80 en donde se pone en juego la creatividad para combinar prendas y accesorios, colores y texturas con toques de esta temporada 2010.
También esta la moda retro en donde lo que importa es la imagen de aquellos años en prendas totalmente nueva de diseño y telas actuales.
Si tu ropa tiene unos toques del hippismo de los 70,  un look ochentero o te gusta lucir como una mujer sexy de los años 20, tu estilo es el retro o vintage.
Las chicas retro de la fama que  tienen debilidad por los peinados de los años treinta, cuarenta y cincuenta  son Jennifer López, Vanessa Minnillo, Christina Aguilera , y Jessica Simpson.
Peinados Retro
Peinados Retro

No hay comentarios:

Publicar un comentario