viernes, 1 de octubre de 2010

ALEXA Y EL BOOM

despues1El nuevo cd de Alexa se llama “El Boom”, haciendo honor al nombre, es exactamente lo que está causando en el sur de la Florida y alrededor de los Estados Unidos. En este cd ella quiere resaltar la belleza latina.
El cd, además del tema del mismo nombre que lleva la portada, cuenta con temas como: La Danza, Enamorada, El cuerpo del deseo. El productor de este este álbum es Roy Tavare.
Aelxa nos contó que trae en su piel a la provincia Peravia Bani, que la vió nacer, y que es inspiración en su música y en la vida en general.
Esta preciosa dominicana no se conforma con lo que tiene ya que además de cantar, estudia idiomas y administración de empresas. También está estudiando canto desde el año 2000 con Bárbara Mezaros y María Remola canto y actuación.
“El boom” es el tercer cd que produce. Su primera producción discográfica se llama “Súbeme la música” con temas exitosos como “Sa Kon Sa”. En el año 2006 saca su segundo Cd llamado “Me estas quemando” donde resalta el tema musical del mismo nombre. El boom ya esta establecido y su éxito también. A Alexa le encantó la ciudad de Naples y prometió volver pronto.
También estuvimos con el grupo de bachata X-treme, traídos desde Nueva York , pero con sabor dominicano. El lugar del encuentro fue Cantina Laredo. Todo esto fue posible gracias al esfuerzo de Mc Dandy y al manager del restaurante Arturo Brown.
El grupo lanzó su primer cd llamado X-treme, en los cuales podemos encontrar temas cono “Shory Shory” y “Llora”, las preferidas en las radios y en las calles del sudoeste de la Florida. El tema contiene 11 temas en donde se destacan las voces de Danny “D” Mejia y Steve “Styles” Tejada.
El sur de la Florida se deleitó con ellos y esperan volver a verlos pronto.•
despues2 despues3 despues4

No hay comentarios:

Publicar un comentario