domingo, 10 de octubre de 2010

LOS QUÉ REGRESAN


En la industria del entretenimiento hay muchos rumores y problemasrelacionando las alegrías y el dolor de las celebridades. Se necesita sólo un acto que se considere vergonzoso para hacer caer a una “top star”
Durante el pasado año y éste, muchos famosos se vieron envueltos en un inusualmente alto número de problemas: robos, accidentes de tráfico, apuestas y otros sorprendentes eventos han decepcionado a muchos de sus fans.
Esas celebridades pueden clasificarse en varias categorías: algunas se marchan al extranjero, otras siguen adelante afrontándolo y otras cambian de “profesión”. Hay quien se aleja un tiempo para reflexionar y quien se marcha al ejército voluntariamente.
A continuación examinaremos los 4 estilos:
.
Afrontando la situación y siguiendo adelante:
Después de que la controversia se calma, la celebridad en cuestión planta cara y vuelve tras un tiempo razonable para intentar mostrar una nueva imagen de sí mismos. Dos ejemplos son Kwak Hanku y Kim Junho.
Al humorista Kwak Hangu le pillaron robando un coche extranjero 2 veces y recientemente ha regresado como distribuidor de automóviles usados.
Abriendo un concesionario de coches de segunda mano ha comenzado una nueva vida. KHG dijo: “Os mostraré que voy a trabajar duro. Por favor, miradme sin lentes de colores”. Sobre su posible regreso a la industria, aseguró, “Siempre estoy interesado en la comedia”
Kim Junho, también humorista, tras encontrarse con una controversia relacionada con el juego ilegal ha vuelto a la relevisión. Regresó al programa Gag concert y dijo: “Aún soy cuidadoso pero me gustaría mostraros que realmente estoy reflexionando sobre mis acciones a través de diferentes promociones. Quiero mostraros que estoy esforzándome”
.

Hay celebridades que vuelven con un estilo diferente, por ejemplo, un cantante regresa convertido en actor o viceversa. Entrar en una nueva industria muestra el deseo de la celebridad de cambiar. Dos ejemplos son Park Jaebum y Go Hokyung.
Park Jaebum terminó su carrera en Corea tras caer en un escándalo creado a raíz de unos comentarios antiguos por los que “empequeñecía” a Corea, tras lo que dejó 2PM. Se marchó a EEUU y poco después le escogieron protagonista de la película Hype nation en la que hará lo que mejor se le da, bailar, aunque sin abandonar la canción.
En estos momentos está a punto de regresar a Corea, parece que mañana mismo, como celebridad. Un asociado de la película dijo, “Entrará en Corea para grabar la película. Podréis ver buenas imágenes suyas trabajando duro en el país”
Go Hokyung se tomó su tiempo tras ser suspendido por consumo de drogas y recientemente ha regresado con un nuevo álbum. Actor en origen, su regreso como cantante será su regreso como celebridad en 4 años.
Su agencia anunció que “Su vuelta aún es cuidadosa y estará promocionando a través de actuaciones. También intentará volver a trabajar como actor”
.
Promociones internacionales:
Los regresos internaciones también son muy comunes. Después de encontrarse con una controversia, las estrellas que cuidadosamente intentan volver lo hacen a través de otro país. Los aspectos positivos de esa ruta es que permite un intercambio constante entre sus fans. Shin Hyesung de Shinhwa y Yoo Seungjun se encuentran dentro de esta opción.
El pasado año Shin Hyesung se vio envuelto en un problema de juego ilegal pero recientemente ha anunciado su regreso con un concierto en Japón bajo la excusa de que era inevitable.
La compañía dijo que “El concierto en Japón ya estaba en agenda así que no era posible atrasarlo más. La única forma para SHS de pagar a sus decepcionados fans es mostrarse a sí mismo habiendo reflexionado a través de su canción”
Yoo Seungjun,que se marchó de Corea por problemas con su servicio militar, está activamente promocionando en América y China.
En una entrevista de hace unos meses aseguró que “Corea es mi principio y mi fin. Si no puedo volver a levantarme en el lugar donde caí, no sirve de nada. No espero volver a Corea para trabajar de nuevo pero sí quiero ser perdonado”
.
Sirviendo a la patria:
Pero la mayoría de celebridades recurre al uso del servicio militar. Esto les da 2 años que pueden usar para reflexionar y poder obtener la imagen de una persona que ha trabajado dro para servir al país. KangIn de Super Junior y Joo Ji Hoon son los más conocidos para nosotros (aunque siento volver a sacar estos temas este artículo me resultó muy interesante y ellos eran los que aparecían).
Kangin se vio en grandes problemas el pasado octubre por conducir bebido, golpear a un peatón y huír, tras lo que poco después se entregó. Tras pagar 8000$ decidió entrar voluntariamente en la mili.
Según sus propias palabras, “Estoy pasando el tiempo autoexaminándome. Pronto entraré en la mili”
El caso de Joo Ji Hoon ya lo conocemos bien. Tras ser pillado consumiendo estupefacientes sirvió 120 horas a la comunidad y en febrero se marchó a la mili.
JJH dijo, “Me esforzaré para hacer todo lo que me pidan. En 2 años volveré con una mejor imagen”
Sin duda hay algunos de ellos a quienes les esperaremos con los brazos abiertos. Cada día que pasa están más cerca, y esto desmuestra que el regreso es posible y que se puede perdonar y olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario