martes, 12 de octubre de 2010

MODA DE CELÉBRIDADES


vestidos largos romanas
Hay que tener en cuenta que acortan ópticamente la pierna, así que con falda corta o minifalda quedan mejor las que tienen tacón. Eso sí, a Kate Moss y a Sienna Miller les quedan perfectas con un little black dress, pero ellas se pueden permitir cualquier cosa. Por cierto, un ejemplo más de que Sienna calca muchos looks de Kate.
siena miller kate moss
De día, van bien con pitillos o con pantalones tipo harem que se ajustan en los tobillos. Pero la largura del pantalón debe permitir que se vean bien las sandalias, es decir, tiene que ser corta. Con lo bonitas que son es una pena taparlas. Incluso hay famosas que atan las sandalias por encima del pantalón. Gwyneth Paltrow demuestra que es una opción muy elegante.
gwyneth paltrow romanas
Y por último, quedan también muy bien con los shorts vaqueros rotos que tanto se llevan este año. Junto con una camiseta de tirantes, al estilo de Mischa Barton, son el uniforme perfecto para los días de más calor.
misha shorts
Como ves, las posibilidades son casi infinitas, así que si ya tienes unas sandalias romanas, ¡sácales partido! y si no tienes aún las tuyas, ¿a qué estás esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario