miércoles, 13 de octubre de 2010

CELEBRIDADES

 - La edición de la revista Fama y Fortuna, edición Mayo 2010, dedicada en parte a las madres latinas, ya esta disponible on-line atravez de nuestro blog, www.famayfortuna.com. Embellece nuestra portada una de las mas queridas personalidades del medio artístico, Charytin Goico, reconocida mundialmente como, “La Rubia de America”. En honor a las madres en su día, Fama y Fortuna selecciono a Charytin Goico, como “La Mamacita de America”. Definitivamente, la mujer latina se destaca por su amor incondicional de madre, y atravez de nuestras paginas, no solamente queremos reconocer la labor de las famosas, pero de todas las madres que día tras día, se entregan y luchan par sacar adelante a sus hijos. A todas les decimos: ustedes son Nuestro Orgullo Latino.

En nuestra sección de Celebridades, destacamos a un ecléctico grupo de madres, cada una se destaca como una “Super Mama”, ellas son: Olga Tanon, Maria Celeste Arraras, Milly Quezada, Ana Barbara, Leticia Calderon, Jenni Rivera, Maritza Del Portillo, Neida Sandoval y la popular locutora de La Mega, una estación radial de SBS, Gloria B.**

También quisimos homenajear a todas esas mamas “especiales” las cuales día tras día, se dedican en alma y corazón a sus hijos con impedimentos, ya sean intelectuales, físicos, de salud mental o necesidades medicas. En honor a estas madres, destacamos, atravez de una historia muy especial, a unas valientes madres de dos jóvenes con el Síndrome de Downs, Monica y David. Estos dos jóvenes son un ejemplo de lo que se puede lograr cuando una madre lucha contra todos los obstáculos para sacar a sus hijos adelante. La historia de estos dos jóvenes, Monica & David, fue proyectada recientemente en el importante festival de cine, Tribecca Film Festival de Nueva York, y premiada como el Mejor Documental de Largo Metraje, realizado por la joven directora, Alexander Codina, prima de Monica.

En la sección Nuestro Orgullo, destacamos a la jueza del Tribunal Supremo. Sonia Sotomayor, por su humildad y reconocer que es quien es, gracias a su madre, Dona Celina Baez.

Fama y Fortuna se destaca en ser la unica revista gratis para el consumidor en Nueva Jersey y Nueva York, con un contenido multicultural, moderno y actualizado de interes para toda la familia. Fama y Fortuna, la revista para El Consumidor Inteligente es distribuida gratuitamente y disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario