domingo, 17 de octubre de 2010

JONAS BROTHERS

Pero no se alarmen del todo. Solo cancelaron uno, justamente el de la ciudad de Monterrey. Todo se debe a que los Jonas Brothers piensan que no hay las garantías necesarias para realizar un concierto en esa ciudad mexicana. Históricamente, Monterrey es la ciudad más pudiente y a la vez la más segura, pero últimamente han tenido muchos problemas por los carteles de drogas, que la violencia desatada en esa ciudad preocupó a los hermanos Jonas.
Tanta es la decepción de sus fanáticos de esta ciudad que incluso un chico Dharyus Ledezma le preguntó al trió en el fanpage de Facebook que si pueden tener una nueva fecha de ese concierto, ya que el y muchos fanáticos más los estaban esperando hace mucho tiempo.
Es una gran pena que en Monterrey tengan que dejar de ver a este trío que despierta pasiones en muchas jovencitas, gracias a una guerra interna muy, muy sangrienta que nadie pidió. Es una pena para losJonas ambién, porque ellos también se ven afectados, ya que este es su trabajo y una fecha menos, representa también menos chamba para ellos, por lo tanto menos dinero, así que la gira no llenará completamente sus expectativas.
Los jobros aún se presentarán en las ciudades de Guadalajara y en el Distrito Federal , los días 23 y 24 de este mes de octubre. Seguramente esos conciertos serán un éxito, ya que según tengo entendidoDemy también está en este show, por lo que realmente será una locura al estilo Disney este evento, y de seguro muchos fans de Monterrey irán a verlos de todas formas, aunque también muchos se quedarán con las ganas de verlos, es una pena como dije anteriormente, pero si ellos no se sienten seguros, entonces no iban a dar un gran show si se presentaban de manera obligada, pero supuestamente ellos hacen todo por sus fanáticos, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario