domingo, 31 de octubre de 2010

LOS CHICOS Y SU MODA


La moda en los KCA fue super variada....pueden ver a Justin Bieber luciendo un modelo completamente negro compuesto por : Polo , Pantalones , Saco manga cero y unos muy lindos lentes


Selena Gomez


Llevando un vestido muy cool en un color ( a mi parecer) fusion Amarillo y Naranja.....unos zapatos totalmente a la moda.....realmente muy cool
Demi Lovato:



Llevando un clasico vestido negro que en ella se ve super bien....jaja siempre ella con su gran sonrisa....ahora los zapatos realmente lindos pero creo que muy simpes...pero bueno ella es quien decide



Miranda Cosgrove






La protagonista de ICarly llevo un muy lindo vestido en un tono vino ( creo) y unos zapatos muy parecidos a los de demi...siempre con una sonrisa en el rostro


Katty Perry


Luciendo un atrevido vestido en deferentes colores , llego a los KCA....esta chica muy coqueta creo yo!!


Taylor Lautner:


Este chico fue realmente guapo a los KCA...como siempre taan HOT.

Llevo unos jeans super modernos , una camiseta blanca y un saco color negroo.....MUY

No hay comentarios:

Publicar un comentario