domingo, 24 de octubre de 2010

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SÉ JUNTAN

Tom Cruise y Katie Holmes. Italia fue el sitio elegido por la pareja hollywoodense para consumar su amor. Se llevó a cabo en el castillo Odescalchi a las afueras de Roma. La ropa de los novios fue diseñada por Giorgio Armani. Hubo poco más de 300 botellas de vino, los invitados pudieron probar un pastel de alta cocina y la música estuvo a cargo de Andrea Bocelli. Gastaton 2 millones de dólares en su enlace nupcial.
Christina Aguilera y Jordan Bratman. Casados desde el año 2005. La pareja contrajo nupcias en Staglin Vineyard, California. La celebración tuvo un costo aproximada de 2 millones de dólares y a la fiesta asistieron personalidades de los negocios y el espectáculo.
Personajes destacados
  • Tom Cruise
  • Katie Holmes
  • Andrea Bocelli
  • Christina Aguilera
  • Madonna
Madonna y Guy Ritchie. Este matrimonio tampoco prosperó; sin embargo, la fiesta se celebró a lo grande y se gastaron un millón 500 mil dólares en el 2000. El enlace tuvo lugar en el castillo Skibo, en Escocia. La "reina del pop" vistió un diseño de Stella McCartney.
Brad Pitt y Jennifer Aniston. Celebrada en el 2000 y considerada la "boda del año"; el encuentro de los ahora ex esposos se realizó en la finca del productor Marcy Carsey, en Malibú. Se gastó un millón de dólares, los cuales se utilizaron para seguridad, decoración, langostas y champagne
Donald Trump y Melania Krauss. El magnate norteamericano de 63 años de edad, contrajo nupcias con la modelo de origen eslovaco. La ceremonia se llevó a cabo en Florida y tuvo un costo total de un millón de dólares. El vestido de la novia fue diseñado por la Christian Dior; además, después de la fiesta religiosa, los invitados fueron transportados en limosinas a un salón, decorado a semejanza del Palacio de Versalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario