sábado, 9 de octubre de 2010

CELÉBRIDADES PARÉCIDOS

Zooey Deschanel Katy Perry Los mejores parecidos naturales entre celebridades
Debo confesar que me apasiona encontrar parecidos entre las personas, y cada día me encuentro con gente que comparte el mismo gusto. Por eso, en esta oportunidad les traigo una selección de los mejores parecidos entre las celebridades
Algunos se parecen solamente en sus rasgos físicos y otros también tienen formas de vestir y de peinarse similares. Es el caso de , quienes no sólo lucen semejantes en su aspecto físico, sino también en su look. Al parecer, por más que parezcan hermanas en las fotos, Zooey dejó en claro varias veces que no le gustaba esta comparación, puesto que considera que las dos llevan “vidas muy distintas”.
Después del salto verán los parecidos naturales más sorprendentes entre los famosos.
ZacEfron ChaseCrawford Los mejores parecidos naturales entre celebridades
 El novio de Vanessa Hudgens y el actor de “Gossip Girl” no sólo comparten una mirada muy similar, sino también se visten y se peinan igual. Se parecen tanto que -según dicen- cuando Zac rechazó la propuesta de protagonizar la nueva versión de “Footloose”, los productores fueron a buscar a Chace.
Keira Knightley Natalie Portman Los mejores parecidos naturales entre celebridades
. Este es uno de mis parecidos preferidos, porque las dos actrices son casi idénticas, sobre todo en el cuello, los ojos ¡Hasta se maquillan igual!
Lauren Conrad Carmen Electra Los mejores parecidos naturales entre celebridades
. La diseñadora y la actriz no sólo comparten su pasión por la moda, sino que también tienen el mismo color de ojos y de cabello, unos pómulos perfectos, y una manera muy similar de vestirse.
Courtney Cox Demi Moore Los mejores parecidos naturales entre celebridades
. Las dos actrices se ríen de su parecido y de que hayan coincidido en un evento, vestidas casi igual. La sonrisa, los rasgos marcados en sus caras y el pelo son los detalles que las hacen ver tan parecidas como si fueran hermanas.
Hilary Swank Jennifer Garner Los mejores parecidos naturales entre celebridades
. Estas dos son casi idénticas. Las orejas, la nariz, el mentón, la mandíbula, la frente y los hoyuelos en la mejilladigamos, prácticamente toda la cara- parecen de una misma persona. En una época las confundía. Definitivamente éste es mi parecido preferido

No hay comentarios:

Publicar un comentario