martes, 12 de octubre de 2010

CELÉBRIDADES EMBARAZADAS

Los nueve meses de la dulce espera son inolvidables en la vida de toda mujer. Los cambios que experimenta nuestro cuerpo son más que evidentes, lo que origina que tengamos que renovar nuestro vestuario con prendas cómodas y adecuadas para esta nueva talla.
Afortunadamente, la moda para embarazadas ha evolucionado notablemente en los últimos años; Zara o Benetton, por ejemplo, tienen una pequeña línea dedicada a las futuras mamás, así que no tenemos excusa para ir a la última sin dejar el lado el confort necesario en este periodo.
Para ayudarte a inspirarte acerca de cómo crear tus looks de pre-mamá, hemos seleccionado los mejores estilismos de las famosas embarazadas. Tú también puedes conseguirlos con ropa de pre-mamá, o adaptando prendas de punto o algodón.
Lo importante es hacer uso de tu buen gusto para conta con prendas versátiles, ya que pasado este periodo es probable que algunas de ellas no vuelvan a ser utilizadas.
Claudia Schiffer, como siempre estupenda, apuesta por la moda de las rayas marineras con un vestido en blanco y negro, conjuntado con leggings y botas planas.
celebritiesembarazadas1
Para un look más formal, la modelo apuesta por un vestido con figuras geométricas, ceñido. Recuerda que los leggings no deben faltar en tu fondo de armario de embarazada, ya que son cómodos, y muy combinables con partes de arriba largas y sueltas o ceñidas.
celebritiesembarazadas4
La actriz Reveca Gaygeart se decanta por un look casual, primaveral y muy actual. Camiseta a rayas en tonos salmón, jeans y un clasico trech en beige. Esta última prenda es probable que ya la tengas en tu guardarropa, así que llévala abierta para lucir una bonita camiseta o camisa.
celebritiesembarazadas2
La actriz de Anatomía Grey elige, para un estilismo de fiesta, un vestido palabra de honor, corte imperio en color negro; una apuesta segura, ya sea en largo o corto, si tienes que asistir a un compromiso especial cuando estés embarazada.
celebritiesembarazadas3

No hay comentarios:

Publicar un comentario