miércoles, 27 de octubre de 2010

CEJAS PERFECTAS

Cómo tener cejas perfectas Cómo tener cejas perfectas
Las cejas son el marco de nuestros ojos, razón suficiente para que sea una de las partes de nuestro rostro a la que primero se dirigen las miradas de los demás. Por ello, es importante tenerlas bien arregladas y prolijas. ¿Cómo tener cejas perfectas? Tan solo requiere de un paso clave: una buena depilación y por supuesto mucha paciencia para que no arranques ni un solo pelito de más.
Toma tu pinza de cejas, párate frente a un espejo y aplica los siguientes consejos que te indicarán 
Primero, tienes que dar forma a los bordes interiores. Para ello, necesitas identificar el punto en el que tu ceja comienza. ¿Cómo hacerlo? Toma cualquier pincel de maquillaje y colócalo verticalmente al lado de la nariz para usarlo de referencia. Depila el vello que quede fuera de esta línea imaginaria y cerca de la nariz. Procura arrancarlo de raíz y de un solo tirón.
Cómo tener cejas perfectas 1 Cómo tener cejas perfectas
Da forma al arco de la cejas pintándola con un lápiz de cejas. Comienza a partir de la nariz y luego da color a las cejas para crear la forma ideal. Elimina el vello que quede fuera de lo que has pintado.
Cómo tener cejas perfectas 2 Cómo tener cejas perfectas
Otra opción para encontrar la forma adecuada es considerar una línea imaginaria diagonal desde las fosas nasales hasta el borde exterior del ojo: el punto en el que la ceja corta con la línea imaginaria es donde debes finalizar la ceja. Depila los vellos que queden por fuera de esta.
Cómo tener cejas perfectas 3 Cómo tener cejas perfectas
Chequea. ¿Han quedado como deseabas? ¿O crees que necesitan un toque más? Si no te han convencido todavía, péinalas hacia arriba y depila los vellos que se extiendan más allá de la forma de tu ceja.
¡Lista! Esperamos haber contestado tus dudas de cómo tener cejas perfectas.
Cómo tener cejas perfectas 4 Cómo tener cejas perfectas

No hay comentarios:

Publicar un comentario