lunes, 1 de noviembre de 2010

CELEBRIDADES EN HALLOWEEN

Todo el mundo ama Halloween, eso no puede negarlo casi nadie. Tampoco podemos obviar que éste es el único día del año en que los chicos se disfrazan de chicas y viceversa (o de Lady Gaga).
HappyHalloween 640x487 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?
En este 2010 la situación no cambió mucho, ya que tenemos desde monjas hasta perritos y todo el mundo lo celebró, desde estrellas legendarias como Hugh Jackman, hasta celebridades muy nuevas como J-Woww. Todo era posible en este día de brujas y como es de esperarse, en Hiperpop te traemos un superhipercondensado de los disfraces más hot y de los disfraces que más llamaron la atención el día de ayer.
Acomódate y prepárate para ver los cinco disfraces que más me llamaron la atención en este Halloween, tal vez puedas robarte un par de ideas para el año que viene.

Paris Hilton

paris hilton indian halloween 01 210x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?
¿Ya pasaron el trago amargo de Snooki? acá te traemos a alguien mejor. Si, si, para muchas personas Paris Hilton no es precisamente el santo de su devoción, pero gracias a esta oleada de los chicos de Jersey ella parece toda una dama recatada.
Ella sabe irse de fiesta como nadie en el mundo y era de esperarse que celebre esta peculiar fiesta en la mansión Playboy, donde se la pasó revoloteando en aquel oasis de chiquillas revoltosas y dispuestas a todo, yo creo que cualquier persona la pasaría increíble ahí, no hay como aburrirse, incluso aburrirse en esa mansión debe ser toda una experiencia.
Lo que más le llamó la atención a la india Paris Hilton fue a la casa embrujada, ya que al parecer el sobresalto fue tan fuerte que, para variar, se le salió un seno al aire y fue el climax de los paparazzis presentes. Claro que una india con una cartera y un smartphone no es muy realista que digamos, pero vamos, debe haber sido divertido ser la víctima de los más bajos instintos de Paris esa noche. Yo creo que el chico que estuvo con ella esa noche puede decir que tuvo una “Night in Pocahontas”, que tal vez no olvide, al menos hasta el próximo año.

Amanda Seyfried

katehudson 272x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?
Me gusta el espíritu fiestero de Kate Hudson, ya que ella decidió competir con las múltiples fiestas en Las Vegas y con la fiesta en la mansión Playboy y decidió armarse de valor y organizar su propia fiesta, dándole así muchísimo trabajo a los paparazzis y un día domingo muahahaha que aterrador (para los paparazzis).
Otra cosa que me gustó de la fiesta de Kate Hudson es el disfraz de Amanda Seyfried, que esconde mucho lo que en realidad tiene semejante mujer, me pareció muy original que en vez de ponerse el disfraz más apretado y más revelador, haya querido simplemente ser un inocente perrito.
Supongo que el término doggy style es llevado a todo un nuevo nivel con este disfraz, chicas que leen Hiperpop, discúlpenme por lo que voy a decir, pero me asalta una duda con este disfraz: ¿tendrá un zipper en la parte de atrás para cumplir con tal tarea? Mejor dejo el machismo idiota, es hora de seguir con el conteo.

J-Woww

jwoww 246x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?
La lista se acaba y cada vez hace más calor en este post, pero chicas no se preocupen, también habrá para ustedes, lo que pasa es que no muchos chicos quisieron mostrar sus atributos, pero pondremos a un gran actor luego, pero por ahora debemos centrarnos en
.
Ella al igual que su compañera de aventuras, Snooki, estuvieron en la fiesta del hotel Mirage que fue hecha prácticamente en su honor, tu sabes, por todo el horror que causan a lo largo del planeta tierra. J-Woww aprovechó para disfrazarse de una colegiala muy traviesa.
Supongo que esa fiesta debe haber estado increíble, ya que si en una fiesta tienes colegiala alocadas y una reina de los pepinillos los resultados pueden ser interesantes. gracias a lo más divino, no me he topado hasta ahora con ni una foto del resto del elenco de esta serie, que si lo admito, es mi placer culpable y desde ya les pido disculpas por abombarlos con estos chicos cada vez que puedo.
Pero la lista no termina aquí, aún nos falta una celebridad más, personalmente uno de mis actores favoritos y por lo que he escuchado, es una de las elecciones de las señoritas cuando les preguntan que actor les parece el más sexy. Así que creo que es hora de que me acompañen al último, pero no por eso menos importante, de esta lista de Halloween.

Snooki

snooki 261x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?
Como toda celebridad Snooki quizo celebrar Halloween a su manera. Ella asistió a la gran fiesta que hizo el hotel Mirage en las vegas y esta fiesta tuvo el aterrador nombre de A Nightmare in Jersey lo cual nos lleva a entender un poco el motivo del disfraz de esta integrante de Jersey Shore.
Cuando la gran mayoría de las chicas en esta festividad trata de vestirse de la manera más sensual posible, Snooki es la única celebridad que conozco que por más sensual que se vista, logrará aterrarme y con mucho éxito.
Yo creo que debería haberse disfrazado tal cual la dibujaron en South Park, pero debemos asumir que eso no le hizo gracia ya que prefirió disfrazarse de ¿la reina de los pepinillos? pobres pepinillos ellos no buscaban una representante así para ellos.
¿Habrá conseguido hacer smoosh-smoosh en aquella fiesta? personalmente no lo dudo, pero hay que tener un estómago a prueba de todo para poder estar con esta chica, pero no te preocupes querido lector, solo quería ponerte lo peor en el principio para que pase rápido el trago amargo.

Hugh Jackman

hughjackman 170x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?
No se si a ustedes chicas les guste este actor, pero yo lo admiro mucho porque encarna al mejor superhéroe de todo: Wolverine, y claro, algo debe quedarle de las costumbres que lobezno adquirió en su juventud, allá por los años 1800, fácilmente puedes ver una de esas costumbres del siglo 19 reflejada en un disfraz muy sobrio.
El disfraz literalmente es el de un gentleman chapado a la antigua y se lo pudo ver pidiendo dulces junto a sus niños en West Village en Nueva York. Me pregunto si la cara de “felicidad” es por que no asistió a ni uno de los reventones que se dieron por todo Estados Unidos y el tuvo que quedarse a entrener a sus niños, por que sinceramente no se lo ve nada contento en la foto.
Este disfraz a lo Abraham Lincoln le sienta bien a este gran actor, por que de verdad tiene cara de pocos amigos, tanto así, que pareciera que está interpretando a Abraham en la noche de su asesinato en el teatro. Desgraciadamente se que hay mucha ropa para las chicas, pero es lo que Hugh Jackman decidió vestir. ¿Como te hubiera gustado verlo disfrazado?
No olvides que en Hiperpop tu opinión es importantísima, por eso puedes opinar sobre estas celebridades, si se las vio bien o mal, y si conoces de otras celebridades que deberían haber entrado en esta lista y se nos pasó por alto sería increíble que complementes este post con tus links en los tan amados comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario