miércoles, 24 de noviembre de 2010

VESTIDOS LINDOS DE LAS FAMOSAS

La revista de chimentos In Touch publicó hace algunos meses una lista con los vestidos de novia favoritos de las celebridades para los lectores, a partir de una votación que se realizó en el mes de mayo. Para estos lectores, el vestido más lindo de los ricos y famosos fue el de Christina Aguilera, un bellísima creación del modisto en un estilo muy flamenco con una cola plisada y ajustado al cuerpo.
Aguilera llevaba una rosa roja atada con un cinturón de cadera, dándole un toque de color a su vestido blanco puro. La cantante contrajo matrimonio con Jordan Bratman en noviembre de 2005, convirtiendose
El segundo puesto de esta lista lo ocupa la actriz de la serie Deseperate Housewife, Marcia Cross quien eligió un strapless con flores bordadas en el pecho de un rosa pálido muy romántico y femenino.
El tercer vestido más hermoso según los lectores de este tabloide americano es el de la cantante canadiense Avril Lavigne, quiensegun los rumores estaria esperando su primer hijo Avril que siempre se caracterizó por llevar un look bien punk bien juvenil, siempre con tenis y t-shirts de colores, sorprendió a todos cuando dio el “si” con un sobrio y femenino modelo de corte palabra de honor blanco puro. Además, lució su bonita cabellera rubia suelta bajo un velo de tul de varias capas.
El cuarto puesto lo ocupa la esposa de Kevin Costner, Christine Baumgarter, quien lució un atuendo con un escote fruncido en forma de corazón. Lo que más se destacó de su vestido fue la elegante y sutil cola con plisados.
El último puesto lo ocupa la cantante Gwen Stefani . Gavin y Gwen contrajeron matrimonio en septiembre de 2002 en la Iglesia de St Paul’s en Covent Garden en Londres. La cantante sorprendió a todos con un vestido bien ostentoso, elegante y original, con un ruedo desgradado en rosa fuerte. Tanto así que una boda fue llevada a cabo en Los Ángeles y según la misma cantante fue para que ella pudiera lucir el hermoso vestido diseñado por el prestigioso  dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario