viernes, 5 de noviembre de 2010

LUIS MIGUEL EN PERÚ

“El Sol” apareció en el escenario a las 21:35 horas locales, con su clásico traje oscuro, haciendo un repaso de lo mejor de sus 30 años de trayectoria musical.

Lima, Perú.- Tras seis años de no pisar tierras incas, Luis Miguel conquistó a su público peruano en un concierto que dio ayer en el Jockey Club de la capital del país, como inicio de su gira ‘Luis Miguel Tour 2010’.

En medio de los gritos de sus fanáticas, “El Sol” apareció en el escenario a las 21:35 horas locales, con su clásico traje oscuro, haciendo un repaso de lo mejor de sus 30 años de trayectoria musical.

El astro mexicano empezó el concierto con Te propongo, en medio de una explosión de gritos. Luis Miguel continuó con el contagioso tema Suave, que hizo entrar en calor al público. Le siguieron Con tus besos, Tres palabras (de su nuevo disco Luis Miguel), el bolero La barca, así como un homenaje al desaparecido Frank Sinatra con el tema Come Fly with Me.

Tras saludar a su público y pronunciar vivas a Perú, Luis Miguel cumplió el deseo los incas al interpretar un popurrí de sus clásicos temas como O tú o ninguna, La incondicional, Un hombre busca una mujer, entre otras canciones que los asistentes corearon.

Al finalizar el espectáculo, el cantante recibió rosas blancas y peluches, además agradeció personalmente al público saludando a los privilegiados fans de la primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario