La actriz Demi Moore ex-mujer del actor Bruce Willis y, que contrajo matrimonio con el también actor Ashton Kutcher confiesa que está encantada de haberle encontrado porque él la acepta tal y como es y juntos forman una pareja con gran conexión.
“Mi marido es un ser humano asombroso y casi no tengo palabras para describirle. No puedo explicar el gran regalo que hemos tenido conociéndonos. Estoy experimentando un amor que difícilmente habría imaginado. Simplemente nos complementamos. Él me quiere, y lo mejor es que me quiere cuando soy vulnerable y lo menos glamurosa y atractiva posible, me quiere siempre y no sólo físicamente. El amor es ilógico. Surge con una conexión de las almas, no una conexión física. Es evidente que la atracción externa siempre es importante pero no es lo que sostiene nuestra relación”, ha explicado orgullosa la actriz.
La intérprete que tiene tres hijas de 21, 18 y 16 años con Bruce Willis, quiere volver a ser madre y tener un hijo con su actual esposo a pesar de ser 15 años mayor que él. “Hemos hablado sobre ello y nos gustaría. Ashton se porta como un padre maravilloso con mis hijas, así que no tengo dudas de que lo será en un futuro. Será una parte increíble de nuestro viaje juntos”, ha asegurado la actriz.