domingo, 7 de noviembre de 2010

CELÉBRIDADES DE AUSTRALIA

Australia vio nacer a grandes celebridades conocidas ya internacionalmente conocidas por actuaciones en películas, escritores, iconos del pop, vamos a seguir conociendo a estos personajes tan interesantes.
celebridades4 Celebridades Australianas
Una de las actrices famosas de Australia es catteBlanchett quien nació en 1969 en Melbournet y estudió en el Instituto de Arte Dramático de Australia. Esta actriz cuenta con varios éxitos cinematográficos, y vale la pena mencionar que ha sido una de las actrices nominadas muchas veces para la entrega de los premios Oscar. Entre su película más reciente encontramos a “El curioso caso de Benjamin buittron.
celebridades5 Celebridades Australianas
En la música el icono pop mas grande que viene de la ciudad de Melbourne en Australia es KYLIE MINUGUE quien gracias a su música dance a podido conquistar los ranking de todas partes del mundo. Su éxito es tal que hasta la fecha ha vendido alrededor de 65 millones de discos valiéndole reconocidos premios como el Brit Awards 2002 como mejor cantante extranjera y mejor tema extranjero. También fue condecorada por la mismísima reina de Inglaterra con la medalla de la Orden del Imperio Británico. Actualmente cuenta con once discos de estudio, doce de remixes, nueve de grandes éxitos, dos en vivo, y más de una decena de dvds.
celebridades6 Celebridades Australianas
Aunque para el resto del mundo no sea tan popular como en Australia, en el rubro de director de fotografía encontramos a Dean Semler, quien ganó un Oscar por su trabajo en Danza con Lobos. Este director de fotografía quien nació en Renmark, al sur del país, también trabajó en producciones como Apocalypto (donde también fue partícipe de la película es el actor más conocido en el ambiente de Hollywood Mel Gibson), XXX, Superagente 86, etc. Su trabajo es muy requerido en producciones de Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario