jueves, 25 de noviembre de 2010

TATUAJES Y LAS CELEBRIDADES

Christina Ricci luce sus dos animales, un león en su omóplato y una golondrina en el pecho, junto a unas flores en la parte baja de su espalda.
Megan Fox tiene el rostro de Marilyn Monroe en uno de sus brazos, unas cuantas citas textuales de Shakespeare en su espalda y el costado del abdomen más el símbolo de Piscis y una luna con forma de estrella.
Rihanna también luce varios tatuajes en su cuerpo, la mayoría de ellos muy pequeños y escondidos en distintos lugares. Su tattoo más característico son las estrellas que comienzan en su nuca y recorren toda su espalda.
Angelina Jolie es una aficionada a los tatuajes. Tiene una cruz inmensa en su abdomen, un dragón en la parte baja de su espalda, la fecha de nacimiento de todos sus hijos y unos cuantos tatuajes más en partes visibles y no tan visibles de su cuerpo.
Victoria Beckham declara su amor por David a través de una frase en árabe a lo largo de su espalda y las iniciales de su esposo en la muñeca. ¿Habrá copiado su gusto por los tatuajes gracias a la influencia de su marido? Es que David Beckham tiene más de 15 tatuajes, muchos de ellos inspirados en imágenes religosas.
Christina Aguilera también ha optado por tatuarse frases. Al igual que Jessica Alba se ha tatuado la palabra “Ioto” en su muñeca junto a una flor. Su colega, Britney Spears, eligió algunos diseños pequeños en su pelvis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario