domingo, 21 de noviembre de 2010

JOYAS DE LAS CELEBRIDADES

Una de las ocasiones más importantes para ver con detenimiento todo el look de las Celebridades es sin duda el ya conocido festival de Cannes en el que se tratan temas relacionados al cine, la moda y la alta sociedad.
Desde hace un tiempo se ha convertido en tradición comentar respecto al look de algunas de las estrellas más importantes de las pantallas y eso es lo que haremos hoy a partir de algunas fotografías que destacan los accesorios que mantienen vigencia hasta el día de hoy.
Oro blanco, diamantes y esmeraldas componen esta pieza usada por Christina Ricci que tiene un aspecto barroco bastante usual en la temporada actual. Además de elegante, es una joya sugerente debido a la zona en la que termina la pieza, Atrae las miradas de cualquier forma.
joya-celebrities-dos
A propósito del uso de las esmeraldas, queremos contarte que se trata de una piedra preciosa bastante valorada debido a que es la única en su color y tono cristalino. Angelina Jolie la sabe lucir muy bien en este anillo rectangular que pertenece a Cartier y que tú también puedes lucir en una ocasión casual.
joyas-celebritie-tres
Si deseas sacarle provecho al largo de tu cuello, nada mejor que una gargantilla de tipo étnico en una combinación de colores azul cielo y rojo. Milla Jovovich es la estrella que luce esta exclusiva pieza que pertenece a la firmaChopard
joya-celebritie-uno
Bar Rafaeli también luce muy bien este diseño de pendientes compuestos por una opalina rosa en forma de gota y zafiros color púrpura; el detalle combina a la perfección con su vestido color lavanda.
joya-celebritie-cuatro
Ahora solo hace falta elegir con qué modelo quieres en lucir y cuál es la ocasión ideal para dejarte iluminar por estas joyas que digan lo que digan no dejarán de estar a la moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario