lunes, 8 de noviembre de 2010

MC CARTNEY EN GIRA

La taquilla combinada de más de 170.000 boletos estaba agotada de antemano.

La estrella de la música contemporánea tocará en el estadio Beira Rio en el marco de su gira “Up and coming” y los 50.000 boletos se acabaron a poco de salir a la venta con bastante anticipación. El ex miembro de los ’Fab Four’ y de la banda Wings, llegó el sábado a Porto Alegre y se presenta nuevamente en Brasil después de 17 años.

La presencia del músico en Brasil se complementará con dos shows en la mayor ciudad del país, Sao Paulo, el 21 y 22 de noviembre, para los cuales los más de 120.000 boletos también están agotados.

De su lista de éxitos de la época de los Beatles tiene previsto tocar entre otros clásicos “Let it be”, “Yesterday”, “Drive my car” y “Hey Jude”, además de canciones de su época solista.

Los organizadores dispusieron cajas en las entradas al estadio para que el público pueda dejar obsequios destinados a McCartney, quien los recibirá después de su presentación, algo habitual efectuado por el músico.

McCartney tocará el miércoles y jueves en Buenos Aires y luego irá a Sao Paulo. La gira comenzó en marzo pasado en Estados Unidos y ya pasó por Canadá, México, Puerto Rico e Inglaterra, entre otras etapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario