martes, 2 de noviembre de 2010

.CHRISTINA AGUILERA SOLICITA EL DIVORCIO

La querida cantante Christina Aguilera, no está pasando por uno de sus mejores momentos. La interprete de " Genie in a Bottle" está atravesando por uno de los momentos más difíciles a nivel personal. Esta semana presentó los papeles para solicitar el divorcio de su esposo, Jordan Bratman.
christina aguilera se divorcia, divorcio, christina aguilera

Según US Magazine, ellos llevan separados hace unos meses, pero fue recién esta semana en la que Aguilera presentó los documentos para iniciar el divorcio.
christina aguilera se divorcia, divorcio, christina aguilera
La pareja se conoció en el 2002, y protagonizaron una de las bodas más comentadas y millonarias en Hollywood.
Ahora, ella se encuentra enfocada más que nunca a su pequeño hijo Max. Aquí, se les ve felices jugando en un campo de calabazas.
christina aguilera se divorcia, divorcio, christina aguilera, matrimonio

La estrella no ha hecho ningún comentario acerca de esta situación, cuyo anuncio fue una auténtica sorpresa. El 12 de octubre anunciaron su separación a través de un comunicado, afirmando que la máxima prioridad para ambos es su hijo Max. Christina y Jordan se casaron en 2005, celebraron una romántica boda en unos viñedos en el valle de Napa que duró tres días. En 2008 su felicidad fue completa con el nacimiento de su hijo Max Liron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario