miércoles, 17 de noviembre de 2010

VICTORIA BECKAN

Victoria Beckham le dice adiós a sus implantes


La ex “chica picante” ha decidido que ingresará nuevamente al quirófano para reducir la talla de su busto. Según una fuente citada por la revista ‘The Sun’, Victoria Beckham se cansó de sus pechos grandes y ahora lucirá una talla acorde con su físico.

“Victoria ha querido prescindir de sus implantes por un tiempo. Ella sentía que eran parte de su antigua imagen y que ha evolucionado desde aquellos días. Se sometió a la operación hace tres semanas y está muy satisfecha con los resultados. Después de la intervención viajó a Londres y luego se trasladó a Francia, para recuperarse completamente en privado”, manifestó la mencionada fuente.

Con esta última operación, son ya tres las ocasiones en la que la esposa del futbolista David Beckham ha pasado por una intervención de cirugía estética para reconstruir su pecho. La ex ‘Spice Girl’ se hizo su primera operación de pecho en 1999, en una clínica de Londres, aumentando hasta tres tallas de pecho. En el  se sometió a su segunda operación, aumentando una talla más la que ya poseía.

Victoria Beckham con el peor cuerpo


La revista británica “Britain’s More!” realizó una encuesta para buscar a la celebridad de mejor y peor cuerpo. Los resultados de dicha indagación revelaron que la mujer del futbolista David Beckahm, es la celebridad con el peor cuerpo.

Según la publicación, Victoria Beckham, tiene las peores, la figura menos atlética y estética del mundo del entretenimiento. Lo contrario sucedería con la actriz Kelly Brook, quien ha sido elegida como la celebridad de mejor cuerpo, desplazando a la mismísima Megan Fox.

Kelly Brook tiene el mejor cuerpo entre las celebridades


“No es ningún secreto que a la mayoría de los hombres les gusten las mujeres con curvas, y no las de cuerpo de piruleta como Victoria Beckham”, señaló Lisa Smosarski, editora de la revista.

En la lista de los peores cuerpos también se encuentran la modelo británica Kate Moss, la cantante Lily Allen, la presentadora de televisión Ferne Cotton y Coleen Rooney, esposa del futbolista Wayne Roooney.

¿Estás de acuerdo con esta encuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario