miércoles, 14 de abril de 2010

SUBASTARAN VESTIDO DE LADY DI


Es un vestido de tafetán negro y gran escote, creado por los diseñadores David y Elizabeth Emanuel. Pero lo más importante es su historia: la princesa Diana lo llevó puesto en su primera aparición pública junto al príncipe Carlos en 1981.

Es tan preciado que puede alcanzar los 76 mil 758 dólares en la subasta en Londres, el 8 de junio, de la casa Kerry Taylor Auction. Además subastarán otros trajes de Diana de Gales creados también por Emanuel, según informó el diario Daily Mail.

"Ella llegó (para probarse el vestido) como la maestra de guardería que era, pero (después) parecía una estrella de película" , dijo la diseñadora, que afirmó que lady Di se veía "fabulosa".

También se subastará figura una blusa que llevó Diana en la fotografía oficial del compromiso de boda que tomó el fotógrafo Lord Snowdown, ex marido de la fallecida princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II de Inglaterra.

Esa blusa podría venderse en unos 23 mil 27 dólares, mientras que también se subastarán bocetos del vestido de novia de Diana, que fue también diseñado por David y Elizabeth Emanue

No hay comentarios:

Publicar un comentario