viernes, 9 de abril de 2010

DOÑA LETIZIA

Una radiante Doña LetiziaAsí es, luego de haberse visto envuelta en críticas sobre su delgada figura y además posibles desórdenes alimenticios, la esposa del heredero a la corona española, lució de lo más esplendida, levantado el interés de los medios, en la cena con el presiente ruso.

Doña Letizia, se presentó en el evento con un rostro radiante, y una figura más curvilínea que otras veces, cuando la veíamos extremadamente delgada. La princesa de Asturias, madre de las pequeñas infantas (Leonor, de tres años y Sofía de casi dos)
sorprendió esta semana en la cena de gala que se celebró en honor al presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, luciendo algunas de las joyas más sofisticadas de la Familia Real, entre ellas una espectacular tiara de estilo neoclásico de platino y diamantes.

Con la melena suelta y ondulada, un vestido de raso sin mangas y pedrería, las mejillas llenas, alejada de la extrema delgadez de otras ocasiones, la Princesa brillaba espléndida y saludable. Su nueva figura ya ha despertado los rumores de un posible embarazo, sin embargo, fuentes de la Casa Real, desmintieron dichos rumores.

Bueno embarazada o no, la princesa luce de lo más saludable.

¿Qué dices tú?







Infanta Leonor en la  puerta de su colegio

Tras la publicación de una supuesta exigencia de la princesa de Asturias de prohibir el uso de móviles en el colegio de la pequeña Infanta Leonor, la Casa Real ha asegurado a 20 minutos que la noticia es totalmente falsa.


Supuestamente, Doña Letizia habría exigido que no se utilicen móviles en el colegio Nuestra Señora de Rosales, con el fin de salvaguardar la vida privada de su pequeña hija, que como cualquier niño de su edad, necesita crecer y desarrollarse en un ambiente de lo más natural posible, aunque tratándose de la hija del sucesor de la corona española, es un tanto difícil.


Por lo tanto, queda desmentido lo publicado en la página de Monarquía Confidencial, la cual aseguraba que el colegio había reforzado su seguridad ante la inquietud de la princesa por las fotografías y grabaciones que se pudieran hacer de Leonor durante su estancia en el colegio.



Doña Letizia y la  Infanta Leonor

Para una madre no habrá mejor regalo de cumpleaños que el de ver a su hija en el primer día de colegio. Precisamente eso piensa la esposa del príncipe Felipe, Doña Letizia. La princesa de Asturias, luego de agradecer las felicitaciones de los periodistas en su 36 cumpleaños, ha asegurado que esta era una "estupenda" manera de celebrarlo.


La princesa de Asturias, acompañó junto a su marido a la pequeña Infanta Leonor a su primer día de clase en el colegio Santa María de los Rosales en el que ha entrado sonriente y muy confiada.


"Hoy empiezo el cole de mayores", dijo la Infanta a los medios que seguían con atención los incidentes de este día. Vestida con el uniforme del colegio, falda tableada gris, polo blanco y chaqueta azul marino, Leonor entró poco antes de las nueve de la mañana en el colegio, el mismo centro en el que estudió su padre.


Según la Casa del Rey, los Príncipes han tomado esta decisión con la preocupación propia de cualquier padre y pensando en el interés educativo de la Infanta, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión después del príncipe Felipe.








Doña Letizia, con su perfil anterior Doña Letizia, perfil nuevo

Si no es por estética, es por un problema funcional o de salud; pero al final es una cirugía que mejora el perfil y acaba por definir más finamente el rostro.


En la realeza, el tener problemas de tabique desviado, al parecer, no es cosa ajena. La princesa de Asturias, Doña Letizia, se ha sometido a una intervención de septorrinoplastia con el fin de mejorar sus problemas respiratorios.


Esta noticia la dieron a conocer fuentes de la Casa del Rey. Letizia Ortiz, tuvo que corregir una desviación del tabique nasal por recomendación del gabinete médico de la Zarzuela.


La primera aparición pública de la princesa, tras la operación, se produjo ayer cuando acompañó a su esposo, el príncipe Felipe, a visitar a los heridos del accidente del avión del pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas.










Doña Letizia y  Don Felipe

Sorprendió más que nunca luego de verla cuidadosamente vestida en cuanto evento era la invitada de honor. Esta vez, parece que la esposa del príncipe Felipe no ha sido muy bien asesorada con su vestimenta.


El sábado pasado, Doña Letizia Ortiz acudió junto a su familia real a la entrega de premios de la Copa Breitling en Mallorca y llamó la atención por la ausencia de su elegancia – últimamente muy bien llevada – luciendo unos zapatos de charol abiertos con unos altos tacones de madera de chopo, a juego con un vestido de saco que no iba para nada con su físico tan delgado y un broche de plástico con forma de flor.


¿Qué opinas del atuendo de la princesa?




Princesa Letizia de  la mano con la modaDoña Letizia, esposa del heredero a la corona de España, deslumbró durante la inauguración de la 60º edición el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), evento marcado por el colorido y la frescura de los tejidos y accesorios del país invitado, Brasil.

Como tiene que ser todo encuentro con la moda – para no desentonar en lo absoluto -, la Princesa se vistió de tendencias sin descuidar ni el más mínimo detalle de su atuendo. Llegó al recinto ferial Juan Carlos I con un vestido sin mangas en verde intenso, que combinó con un broche negro de pedrería a tono con la cartera de boquilla y unos zapatos peep toe verdinegros de pitón.


Durante su visita a este evento de la moda, doña Letizia tuvo ocasión de constatar las innovadoras propuestas de moda masculina, femenina, íntima-baño y complementos que se exhiben en SIMM por parte de 571 empresas expositoras y más de mil marcas de confección de todo el mundo repartidas a lo largo de los 21.000 metros cuadrados que ocupa el certamen.











Doña LetiziaLucir una figura extremadamente delgada, al parecer, se ha convertido en una de las preocupaciones de la esposa del futuro rey de España. Pese a que la Casa Real haya negado en reiteradas ocasiones los rumores que aseguran que la princesa de Asturias sufre de supuestos desórdenes alimenticios, en cada aparición pública, Doña Letizia parece mostrarnos lo contrario.


El día de ayer, los Príncipes de Asturias fueron los encargados de entregar los Premios “Mariano de Cavia” que cada año otorga el diario ABC.


En el evento, Doña Letizia lucía la melena con mucho volumen que la asemeja a la Reina Sofía, un vestido corto de volantes en color añil intenso, el cual dejaba en claro la extrema delgadez de la princesa. Este supuesto problema de peso, ha preocupado a la prensa internacional y el diario de más tirada europea, el alemán Bild , le dedicaba hace unos meses uno de sus titulares.


Si hacemos memoria, Doña Letizia siempre fue delgada; pero la figura que luce estos días realmente preocupa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario