viernes, 16 de abril de 2010

BELLEZA DE LAS CELEBRITIES

Ellas tienen que estar siempre perfectas: fotógrafos que acechan en cualquier rincón, alfombras rojas de eventos, fiestas y presentaciones. ¿Cómo lo consiguen? Por supuesto, en las ocasiones "oficiales" cuentan con ayuda, maquilladores, peluqueros, estilistas... pero en el día a día, se cuidan ellas mismas. Para todas, lo más importante es, en primer lugar, la limpieza y el desmaquillaje de la piel, y, en segundo, la protección solar, seguida de la hidratación. ¿Quieres saber sus productos favoritos? Nos colamos en sus neceseres para desvelarte sus secretos.

Scarlett Johansson, considerada una de las mujeres más sexies del mundo, tiene claro cuáles son sus puntos fuertes: sus curvas y sus labios. Por eso, es adicta a un producto que, según ella, es el responsable de sus famosos "morritos": Baume de Rose, de By Terry. ¿Lo conoces? Es un tratamiento integral para los labios, que no sólo los nutre y les aporta hidratación, sino que, además, potencia su volumen natural y los vuelve jugosos y más atractivos. Un plus: tiene factor de protección solar 15.

Keira Knightley luce siempre, dentro y fuera de la alfombra roja, una piel impecable, sin ningún tipo de imperfecciones. ¿Su secreto? La línea Hydramax + Active, de Chanel: para ella, la hidratación es fundamental. Hydramax + Active Nutrition es la nueva incorporación a una de las líneas faciales más famosas de Chanel. Esta crema, muy rica, está indicada especialmente para nutrir las pieles más secas. Precio: . Ariadne Artiles cuida su piel a diario y a conciencia. La modelo se confiesa fan absoluta de los productos de la firma suiza La Prairie, especialmente de dos, de la línea de caviar: Skin Caviar Luxe Cream, para el rostro, y Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream, para el contorno de ojos. Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream es uno de los muchos productos estrella de La Prairie. Es un tratamiento de lo más completo para mantener joven y sana la delicada piel del contorno de ojos, manteniendo a raya ojeras y bolsas, así como las primeras arrugas. Precio: se cuida muchísimo la piel, y como la tiene muy clara y delicada, no descuida nunca la protección solar. Utiliza siempre, en invierno y verano, los productos de la gama de solar de Dermalogica, y, además, es asidua al centro de la marca en Santa Mónica, California. Oil Free Matte Block es uno de los productos de la gama solar de Dermalogica, que utiliza la última tecnologia filtros solares para proteger del fotoenvejecimiento producido por los rayos UVA y UVB. Es una loción muy ligera, nada grasa, y que se absorbe con facilidad, dejando la piel mate. Precio: 56,95 €. La modelo Bar Rafaeli es una de las muchas celebrities fieles a una de las fragancias con más caracter de Dior: J'adore. Charlize Theron, que además es imagen de la fragancia, también es adicta. El Eau de Parfum J'adore es una fragancia que esconde una sofisticación extrema, envuelta en un efluvio de ligereza y armonía. Su aroma, puro y singular, es una unión perfecta de las flores que la componen. Precio: 107 €. Si hay un producto sin el que Katte Moss no puede vivir, es Lip Balm# 1, de Kiehl's. Ella no es la única, ya que también se confiesan adictas a este bálsamo Lily Donaldson o carolina herrera Jr., entre otras. Se trata de una fórmula de insuperable suavidad y propiedades hidratantes, especialmente indicada para labios secos y agrietados, gracias a sus propiedades reparadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario