jueves, 22 de abril de 2010

CELEBRIDADES EN SU INFANCIA

la ninez de las celebridades 1 ¿Cómo eran nuestras celebridades  jovenes de niñas?

Son pocas nuestras celebridades jovenes de hoy que aun tienen la imagen de aquellas niñas dulces e inocentes que eran. ¿Cómo cambiaron sus cuerpos? ¿Qué arreglo estético se hicieron? ¿Cómo cambió su estilo y su simpatía? Todo esto podemos descubrir en este par de imágenes.

Primero a la famosa mas reciente la señorita Kristen Stewart (imagen superior). La imagen de niña es de cuando ella tenía tan sólo 11 años. Sí, un amor, simpática, con sonrisa en su boca. Aunque parece que el look varonil ya lo lleva desde sus principios. La mamá la habrá vestido así para que no la tomen como una “chica fácil de Hollywood”.

la ninez de las celebridades 3 ¿Cómo eran nuestras celebridades  jovenes de niñas?

Miley Cyrus se ve como una chica común y corriente en su niñez y como una adolescente bien plantada en su actualidad. Me gusta que mantenga este perfil. Es linda la foto de cuando era chiquita. ¿No lo creen?

la ninez de las celebridades 2 ¿Cómo eran nuestras celebridades  jovenes de niñas?

De la hermosa colorada Lindsay Lohan poco queda en el día de hoy. Con la picardía que tenía a sus 12 años jamás nos íbamos a imaginar que ella sería tan conflictiva en su vida privada. ¡¿Qué pasó en este par de años que hizo que LiLo se convierta en una Barby descabellada?!.

la ninez de las celebridades 5 ¿Cómo eran nuestras celebridades  jovenes de niñas?

Otra de las jovencitas famosas desde la cuna es Rumer Willis, hija de los ya establecidos Bruce Willis y Demi Moore. Cuando tenía 9 años se parecía mucho a Natalie Portman, ¿no les parece? Y hoy con 21 años ya formó su estilo y es la actriz de The Soroty Row. Esperemos que la fama propia no la lleve por el mal camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario