lunes, 26 de abril de 2010

CELEBRIDADES INTELIGENTES


Shakira
Ricos, con éxito y superdotados.Olvida la típica imagen del genio despistado, incomprendido y con gafas de culo de botella. Por mucho que nos duela, la realidad es muy distinta. Al contrario de lo que dicen nuestras abuelas, sí hay quien lo tiene todo: lo demuestra esta selección de celebridades, con una inteligencia fuera de lo normal. ¿Quieres saber cuáles de nuestros famosos posee un privilegiado coeficiente? Pues alucina con la siguiente galería,.
Temas:
  1. 1. Shakira
    Shakira
    La superventas colombiana es un auténtico cerebrito. Con cuatro años escribía poesía y a los ocho ya empezó a componer canciones. Tiene un 141 de cociente intelectual. Quizás por eso, la popstar sabe cómo hacer mover las caderas a todo el planeta.
    820 pts Votar:
  2. 2. Emma Watson
    Emma
    En 'Harry Potter' interpreta a la sabelotodo Hermione Granger. Fuera de las cámaras, la joven también es un coco. A sus 19 años, Emma ha decidido aparcar su carrera como actriz para entrar en la Universidad de Brown (Estados Unidos) y estudiar Literatura. Eso sí, mientras termina su licenciatura, la británica se saca un pastizal como imagen de Burberry.
    600 pts Votar:
  3. 3. Nicole Kidman
    Nicole
    A pesar de haberse casado con el excéntrico Tom Cruise, dicen que cuenta con un coeficiente de 132. Nicole tuvo una estricta educación en manos de su padre, un bioquímico, autor y conocido psicólogo australiano. La protagonista de 'Moulin Rouge' estudió en el Victorian College of the Arts de Melbourne, pero decidió dejarlo para ser actriz. Si es tan inteligente, ¿cómo no se dará cuenta de que el botox está arruinando su cara?
    540 pts Votar:
  4. 4. Sharon Stone
    Sharon
    Su cerebro es una joya: ¡154 de coeficiente! Ahora se entiende por qué Sharon ingresó en la Universidad de Pennsylvania a los 15 años, tras acabar su bachillerato en un tiempo récord. Según la protagonista de 'Instinto básico', lo único malo de ser superdotada es que "asusta a los hombres". "Tienen miedo a hablar conmigo", confiesa la actriz.
    510 pts Votar:
  5. 5. Matt Damon
    Mat
    Siempre sacaba las mejores notas en el instituto e ingresó en la Universidad de Harvard para estudiar Filología Inglesa. Curiosamente, ganó un Oscar tras escribir el guión de 'El indomable Will Hunting', película en la que además interpreta a un chico difícil, pero superdotado en las matemáticas.
    500 pts Votar:
  6. 6. Natalie Portman
    Natalie
    Debutó los 12 años en la gran pantalla y sigue al pie del cañón gracias a una elección de buenos proyectos. ¿No hay que disponer de una buena cabeza para eso? Por si todavía lo dudas, Portman se licenció en Psicología por la prestigiosa Universidad de Harvard. Además, habla hebreo, francés, japonés y árabe. Flipa.
    500 pts Votar:
  7. 7. Claire Danes
    Claire
    La actriz supo combinar su estatus de estrella adolescente con sus estudios. Después de brillar en el Liceo Francés de Los Ángeles, Claire se matriculó en Psicología en Yale. Oliver Stone escribió su carta de presentación. Así contó su experiencia universitaria en una entrevista reciente: "Cuando entré en Yale, sólo quería que me tratasen como a una estudiante más. Al principio, creo que alguna gente pensó que no era lo suficientemente inteligente para estar allí, pero una vez que abrí la boca en clase se dieron cuenta de que tenía cerebro".
    500 pts Votar:
  8. 8. Madonna
    Madonna
    Nadie duda de su inteligencia: tiene un coeficiente de 140. Normal que no pase de moda y, después de más de 25 años, mantenga su trono como Reina del Pop. Para colmo, Madonna es lo suficientemente lista como para pasar de las críticas y disfrutar al máximo del 'chulazo' de Jesús Luz, 29 años menor que ella.
    490 pts Votar:
  9. 9. Quentin Tarantino
    Quentín
    El hiperactivo director de 'Malditos bastardos' podría entrar en la categoría de genio, ya que su cociente intelectual supera los 160. Sin embargo, a pesar de ser dueño de un cerebro privilegiado, Tarantino nunca acabó el colegio. Se puso a despachar en un videoclub hasta que decidió rodar su primera película, 'Reservoir dogs' en 1992.
    470 pts Votar:
  10. 10. Rowan Atkinson
    Rowan
    Se gana la vida haciendo el tonto, pero el famoso 'Mr. Bean' tiene algo más que pájaros en la cabeza. Atkinson cuenta en su currículum con un máster en Ingeniería Eléctrica del prestigioso Queen's College de Oxford. Fue precisamente en la Universidad donde conoció al guionista Richard Curtis, que le convenció de explotar su lado más cómico. Y vamos que si acertó: Rowan lleva viviendo de su alter ego desde 1990.
    460 pts Votar:
  11. 11. Paris Hilton
    Paris
    Bajo esa apariencia de rubia tonta y frívola, Paris esconde una auténtica máquina de hacer dinero. Su 132 de C.I. le ha ayudado a crear un imperio: discos, perfumes, línea de ropa, secadores... Según Forbes, sólo en 2009 se ha emblosado 7 millones de dólares. ¡Está claro que hay que ser muy lista para vivir del cuento y amasar tal fortuna!
    450 pts Votar:
  12. 12. Kate Beckinsale
    Kate
    ¿La típica actriz con una cara bonita? Nada más lejos de la realidad. Beckinsale es un prodigio de la palabra: ganó dos veces seguidas el premio literario nacional W.H. Smith con sus escritos. Además, estudió Literatura francesa, alemana y rusa en la Universidad de Oxford, pero Kate abandonó sus estudios por el cine. Eso sí, pese a su inteligencia, Kate acaba de confirmar su participación en 'Underworld 4'. ¡Con lo malas que eran las anteriores entregas!
    400 pts Votar:
  13. 13. Jodie Foster
    Jodie
    La actriz se graduó con honores en Literatura por la prestigiosa Universidad de Yale. Jodie nunca ha querido hablar de su privilegiado cerebro, pero sí que ha demostrado su inteligiencia a través de su cine.
    380 pts Votar:
  14. 14. Cindy Crawford
    Cindy
    Lo de guapa y tonta ya es un cliché que pasó a la historia. Cindy era la mejor de su clase de instintuto. Con una beca completa, ingresó en la Northwestern University para hacer la carrera de Ingeniería Química. Sin embargo, sólo culminó el primer semestre porque fue descubierta por su agente. Crawford, consciente de que era un cañón, decidió apostar por la profesión de modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario