lunes, 12 de abril de 2010

BRIDNEY SPEARS



Los allegados de la cantante están realmente preocupados por esta nueva obsesión.
Britney Spears, quien acaba de perder la custodia de sus hijos y además perdió su primera visita con ellos, está convencida de que ella puede tener el mismo final trágico que Lady Di.

Algunas personas cercanas a ella revelaron que la joven está obsesionada con Diana de Gales y cree que cambiará de ser la Princesa del Pop a la Princesa del Pueblo, según informa el sitio de Internet .

En el texto se informa que incluso Britney se ha autonombrado “Princesa Diana” y ha dicho a sus amigos que está convencida de que tendrá el mismo final trágico que Lady Di.

“Ella está completamente obsesionada con la princesa Diana. Estamos preocupados por ella”, dijo un amigo cercano a la cantante.

La misma fuente explica que Britney arregló uno de los cuartos de su casa a manera de altar para Diana, pues en él se encuentran fotos, libros y souvenirs sobre la princesa.

“Britney ha dicho a la gente que realmente cree que ella y Diana comparten el mismo camino, el mismo destino” reveló el amigo de la cantante.

Según la información publicada en News of the world, Britney desea tener una copia del vestido que Diana utilizó en su boda, por lo que ha contactado directamente a Elizabeth Emanuel, la diseñadora del prenda que Lady Di lució en 1981.

La gente cercana a Britney opina que esa actitud es extraña, pero ninguno se ha atrevido a decírselo debido a la situación emocional tan vulnerable en la que se encuentra luego de perder la custodia de sus dos pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario