miércoles, 7 de abril de 2010

MODA MODA MODA


Calvin Klein moda primavera - verano 2010, Semana de la moda en  Nueva York

si CAROLINA HERRERA siempre es elegante, rompedor y ajustado, también sigue sus propias y es fiel a su minimalismo de líneas limpias y rectas, eso sí, para esta Francisco Costa propone novedades.

Una de ellas son los volúmenes, que llegan a los haciendo estos aun más interesantes, los hemos podido ver de un sola manga, asimétricos o estilo globo y casi todos en blanco y acompañados por una chaqueta (o blazer) y del mismo color.

Pero aunque las tonalidades claras (como limón, coral o jade) fueron las protagonistas, sobre la pasarela también se dejaron ver otros vestidos de noche en colores oscuros, que oscilaban del marrón al negro pasando por el gris. Propuestas muy interesantes, como en seda arrugada, con transparencias o largos y en tejidos delicados.


Jimmy Choo para H&M, moda otoño e invierno 2009/2010

Si os gustan los seguro que os alegráis al saber que se avecina una colección de por supuesto habrán taconazos, pero también

Como siempre pasa, cuando un diseñador colabora con firmas “low cost” se nota, tanto en los diseños, como en los materiales, por ello en esta colección de prendas, complementos y encontraremos las más actuales, conjugadas con la visión de” lo que se lleva” según , el cual propone…

Moda - Zara tendrá tienda online

Seguro que para muchas esta notica es su ruina, pero sí, y es que ha decidido seguir los pasos de la competencia (como y permitir a las seguidoras de su firma desde la comodidad que supone hacerlo en casa, a la hora que se quiera y sin esperar colas.

Los primeros países que podrán beneficiarse de esta iniciativa serán España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal e irán aumentando progresivamente, eso sí, habrá que esperar al 2010 para poder verlo.

Con este paso el gigante seguro que crece aún más y es que… ¿Quién se va a resistir comprar sus (que tan rápido se agotan) sin tener que pelear o dar codazos por ellos?

Moda otoño e invierno 2009/2010, Kate Moss para Topshop

Ya tenemos nueva colección de Kate Moss para la cual, llega mezclando las de temporada con los gustos de la top model ¿El resultado? Unas prendas sensuales, fáciles de llevar y donde el color que predomina es el siempre elegante y rockero negro.

Sin duda los agotarán enseguida, estos se presentan con muchas variantes, los hay con acabado metálico, con estampado de serpiente, con tachuelas y adornos, con escote en forma de corazón o de un solo hombro, en telas cálidas o ligeras, con topos… como veis propuestas que siguen la .

Carolina Herrera primavera verano 2010,  Semana de la Moda en  Nueva York

Si menciono primero que me viene a la mente es elegancia, esto es debido a que no recuerdo una colección que no haya tenido esta cualidad, además de otras como glamour y feminidad.

Por supuesto estas características también se aplican en su pero además se añaden propuestas más jóvenes, como pantalones que se conjugan con chaquetas de traje, monos strapless con la cintura marcada, cinturones, y vestidos trenzados – inspirados en las cestas japonesas – o blusas ligeras.


Marc Jacobs moda primavera - verano 2010, Semana de la Moda en  Nueva York

Si queréis apuestas originales y transgresoras este es vuestro desfile en la ya que , como es habitual, con sus propuestas de

¿La clave según el diseñador para esta temporada? Los volantes – que estaban prácticamente presentes en todos los , en varias chaquetas e incluso en pantalones – los estampados de rombos y las superposiciones al extremo.

Una colección llena de prendas combinadas de manera extravagante, donde los se llevan con camisas y medias brillantes, la lencería se lleva por fuera y los pantalones cortos se reducen a la mínima expresión.


Hervé Léger by Max Azria primavera - verano 2010, Semana de la  Moda en Nueva York

Seguimos con la , donde hemos podido ver como uno de los diseñadores favoritos de las celebrities más jóvenes, mostraba sus propuestas para la

Sobre la pasarela se mostraron los famosísimos la firma, ajustados y cortísimos, que para esta temporada se llenan de brillos, tintes, transparencias y denim, si habéis leído bien y es que la firma innova y presenta con uno de los tejidos que más se está viendo para la

Zapatos Mustang otoño e invierno 2009/2010

La firma alicantina en su web sus propuestas para su colección de zapatos para la moda otoño-invierno una colección de zapatos que retoma la esencia de la moda de los lejanos -pero por otra parte casi siempre actuales- años 70 londinenses.

Leer el resto de la entrada»

Jason Wu primavera - verano 2010 NYFW

El desfile de lleno de colores brillantes y cortos, que se presentaron en su mayoría con cinturones en diferentes tonalidades que marcaban la figura.

La mayoría de un solo hombro, ya fueran con lunares, con escote en forma de corazón, en tejidos brillantes y plateados o de plumas.

El diseño strapless también se dejo ver mucho en estos (que por cierto no hubo ninguno largo) al igual que algún escote muy generoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario