domingo, 25 de abril de 2010

COMO LUCEN LAS CELEBRIDADES

La imagen impecable que proyectan las celebridades cuando aparecen en la alfombra roja es un comentario que nunca falta. No podemos dejar de admirar lo bellas y perfectas que lucen, y siempre nos preguntamos cuál es la fórmula, para estar así de hermosas despues de tantos viajes y trabajo.

secretoscelebritiesLo que sí sabemos es que ellas, para lucir así de estupendas, invierten grandes cantidades de dinero en toda clase de tratamientos, ropa, estilistas y asesores de imagen.

Han sido estilistas que trabajan con algunas de esta celebridades quienes han querido revelar algunos de los trucos que utilizan para favorecer la imagen de sus famosas clientas. Ahora te los presentamos para que tú también puedas aprovecharlos y lucir espectacular en el próximo evento:

  • ¿ Como algunas estrellas se las arreglan para que su busto lusca firme aún con vestidos sin espalda? Los estilistas cosen el brassiere al vestido para levantar los senos, sin dejar de desnudar la espalda.
  • ¿ Como los estilistas hacen lucir más esbeltas a sus clientas? Ellos dicen que son esos pantalones de corte superbajo- casi a la altura del biquini- los que les quitan 5 libras (2.200 kilos) a cualquiera. Sin embargo, este tipo de prendas solo pueden permitírselo las delgadas, el beneficio está en que te harán lucir curvilínea.
  • Para lograr que las estrellas luscan un busto fabuloso adornando un escote, confiesa el estilista: ” Le pongo un sosten levantador de una talla más pequeña y después se los relleno con aumentadores de silicona.
  • Si se trata de sesiones fotográficas, comenta un estilista de Hollywood, siempre lleva a esas citas tacones de 6 pulgadas (15 cms.) en todas las tallas y como logicamente no hay quien pueda dar un paso con ellos, a las modelos las apoyan a la pared, pero crean bellas curvas en las pantorrillas y piernas muy largas.
  • Aseguran varios estilistas de primer nivel que para lucir un escote muy profundo en la parte delantera como el vestido que lució en alguna ocasión J Lo. se debe forrar con cinta adhesiva para ropa, que pega por ambos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario