sábado, 10 de abril de 2010

Moda de las Celebridades





V Algunas de las prendas que visten las celebridades en esta temporada y que ya tán empezando a ser copiadas por la gente común y corriente y que se pondrán muy de moda la próxima temporada, son las siguientes:

Las botas sobre la rodilla

Las botas de tacones altos, extravagantes más arriba de la rodilla son muy atractivas la hipermodelo Kathe Moos las emplea y esperamos aquí que las empiecen a usar ustedes también. Ella está vistiendo un par de botas suecas con jeans pegados, estilo pitillo y una chaqueta de leopardo estampado, un look muy sexy y elegante para el otoño.

Colores vivos

No solo son exclusivos del verano, sino también de otras temporadas, es por ello que el brillo y lo colores atraen la atención. Rihanna Barton cree que este tipo de prendas tienen más facilidad para generar un eco. Ella ha sido vista con este tipo de prendas con estampados psicodélicos que combinan excelentemente con su pendiente.

Podemos ver también a Misha Barton luciendo un sobretodo corto color mostaza y tenemos una variedad al lado de color naranja, que podría ser también una buena opción.


Entre tanto, también como parte de la moda se está experimentando con las bufandas de colores encendidos, como los que vemos en la imagen, que son los que están más de moda en la temporada de otoño invierno de este año.
Así que no te cohíbas y atrévete con toda la gama de colores que hay en el mercado de la moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario