martes, 13 de abril de 2010

LA MODA DEL GRIS

Muchas son las celebrities que se han unido a la moda del gris y que lo han elegido para lucir radientes sobre la alfombra roja.

Los vestidos de fiesta de este color triunfan y son otra opción para sustituir al clásico negro, aunque yo me sigo quedando con el negro. Sobre todo en estas galas lo que se lleva es el gris plateado, gris brillante como pudimos ver varios modelos de Burberry Prorsum en la fiesta de esta firma con motivo de la reapertura de la boutique de Beverly Hills.

Chanel, Malandrino, Valentino, Bottega Veneta, Versace, Dior o Nina Ricci, se han unido a este color y lo han plasmado en sus diseños, pero no sólo en vestidos largos para la noche, también en prendas para lucir por el día. Es el caso de Nicollette Sheridan que con un estilo serio y de oficina lleva el gris en un traje de falda recta y chaleco, al igual que Cate Blanchett.

Se llevan mucho los minivestidos en gris plateado, sientan muy bien y son perfectos para nuestras noches glamurosas de fiesta, sin duda llamarás la atención. Es el caso de Dita Von Teese, Rachel Bilson, Christina Ricci y Mischa Barton en la fiesta de Hugo Boss, Sarah Michelle. Apúntatelo como opción diez para las fiestas navideñas que aproximan.

Vestidos de gasa, con lentejuelas, uno de los detalles más chic que están de moda, trajes muy ceñidos, todo vale para brillar en las noches de invierno. Y las estrellas de Hollywood eligen hasta los complementos grises o en plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario