martes, 6 de abril de 2010

RICKY MARTIN

Durante años Ricky Martin se paseó por las revistas del corazón posando como todo un plaboy y luciendo novias... la que más veces le acompañó fue Rebecca de Alba, una periodista mexicana a la que proclamó su amor y con la que llegó a anunciar que tenía planes de boda. Curiosamente antes Rebecca fue novia de Miguel Bosé.

Siempre sonaron a cuento chino estas demostraciones públicas del cantante que contrastan con su vida lejos del escenario, donde demuestra ser un hombre muy comprometido con diversas causas. Ricky Martin es embajador de la ONU y tiene una fundación en defensa de la infancia.

El mismo cantante, en el comunicado en el que anuncia su orgullo gay, revela que "gente que le quería mucho", le recomendó que no hablara de su vida privada. Al final Ricky ha hablado aunque ya en junio de 2009 dejó caer que era "bisexual" tras presentar meses antes a sus niños nacidos de un vientre de alquiler y que él cuida con todo su amor.

Cada uno tiene derecho a contar de su vida lo que quiere, lo malo es mentir. Ricky Martin ha contado su historia, no estaba obligado. Lo que ahora chocan son esas portadas con Rebecca de Alba. Las mismas que otras estrellas de Hollywood protagonizan con parejas que son sólo cortadas para reivindicar una suspuesta heterosexualidad. Se sorprenderían al descubrir algunos nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario