lunes, 19 de marzo de 2012

YURY Y UN MUSICAL


El productor Morris Gilbert expresó su anhelo de concretar este año, un romance teatral con la cantante mexicana Yuri, por lo que ya analizan qué obra podría estelarizar.
“Con Yuri tenemos un romance de muchos años, la hemos invitado en distintas ocasiones a diversos proyectos, nunca ha sucedido y en la noche de las 900 funciones de ‘Mentiras’ en que ella develó la placa alusiva, platicamos y dijimos que ya era la hora y que el 2012 es el año para hacer el musical”, explicó Gilbert.
Indicó que ya tienen listos algunos títulos que proponerle, pero todavía resta determinar los montajes previstos para el año.
“Se trata de buscar el vehículo adecuado para una estrella, así como buscamos actores para una obra, también es válido hallar la puesta en escena para una artista y es lo que estamos haciendo. Buscamos un musical que vaya con ella y que quiera hacer”, resaltó.
En agosto pasado, Yuri declaró que hacer teatro sería uno de sus máximos retos, pues es lo que falta en su carrera.
“Ya me voy a atrever. Que conste, testigos hay, tenemos que hacerla, ya es época porque estoy llegando a los chochentas y después las piernas no me van a dar”, dijo.
“Yo creo que lo haremos el año que viene, no puedo dejar pasar más tiempo porque a los 50 voy a hacer otras cosas. Quiero ser maestra, representar artistas, como que empieza uno a cambiar su rumbo. Dios me ha dado talentos y para mí sería un reto estar en un escenario teatral, sería fantástico”, destacó Yuri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario