martes, 20 de marzo de 2012

FAMOSOS OPINAN SOBRE TEMBLOR EN MEXICO


Tal y como era de esperarse, el fuerte sismo que ocurrió este martes en México, provocó la reacción de los famosos en sus cuentas de Twitter. Algunos se mostraron preocupados, otros se hicieron los simpáticos y hasta hubo algunos que ni se enteraron.

¿Quieres saber qué fue lo que dijeron? Aquí te lo contamos

Gael García Bernal

Cuando uno está afuera le llegan las réplicas del enorme susto por twitter. Le mando un abrazo enorme y mucho ánimo a todos en México.

Kate del Castillo

Espero que todos estén bien en México !

Belinda

que temblor!! Espero que todos esten bien...

Jaime Camil

Quitando que Chucho Ochoa salió corriendo del set como niña del Miraflores, todo bien con el temblor! Cómo están ustedes familia twittera?

Lucía Méndez

Este sismo es el comienzo, de entender que vienen muchas cosas, fuertes y es el principio, de la limpia que Cristo, hara con la ente mala! Esto esta en la Biblia Clarisimo, no es el fin del mundo, es una limpia espiritual, a la Maldad, de la gente, esto ya esta escrito. Pero se que no hay heridos todo esta bien, Mexico se preparo desde 1985,para recibir temblores!pero nuestra bronca es espiritual!

Angélica Vale

¡Gracias a todos por preocuparse! No me toco el temblor, todo esta bien. Mi mami, @angelicamaria y yo les mandamos besos... ¡Gracias!

Luz Elena González

No manches estuvo cañón! Ahora si me asuste!!!!!! Ya me quiero mudar de aquí

Danna Paola

Nunca me había tocado un Temblor asi!! En pleno reforma los edificios se movian horrible!! y en el coche se sientío feísimo! #Help

Diana Reyes

Después de vivir 7 años en el DF se el susto y el miedo por lo que uno pasa! Así que deseo que quienes lo vivieron ya se sientan mejor!

Eugenio Derbez

Tembló. Me pidieron q evacuara, pero estoy estreñido desde ayer! Que hago?

Alicia Machado

Por andar brincando en el Gym ni cuenta del temblor!

Anahí

Espero q todos esten bien. Y ya vieron? @SkyAlertMx si funciona!!! Nos aviso 60 segundos antes del temblor. Siganlos!!!!

Dulce María

Wowoow llego la primavera con un buen temblor!!

Diego Luna

Espero que esten todos bien en Mexico.

Marisol González

Estan bien? Nunca había sentido un temblor tan feo :(

Mariana Seoane

Que buen susto! A mi me ponen muy mal los temblores! Ahorita solo necesito abrazos #esenseeerio siiii!

Carlos de la Mota

Buehhh 3 veces ha desalojado la empresa Televisa !!!... Muy fuertes pero hasta ahora todo bien !!!...A

Cecilia Galliano

Muy fuerte el temblor que miedo y nadie sabia donde estaba la puerta de salidaaaaa

Adal Ramones

Yo en Chile, no podemos comunicamos a México... Todos bien???? Nos estamos enterando que fue duro el temblor!!!

Gretel Valdez

K temblor súper fuerte están bien?

Ari Boroboy

Pinche primavera. Nos hizo movernos a todos!! #chesusto

Ludwika Paleta

Todo bien en el D.F ? Tembló muy fuerte?

Martha Higareda

Espero que todos estén bien después del temblor en Mexico.

Mane de la Parra

Espero que todos se encuentren bien con este temblor !!!

Ana de la Reguera

Estaba en mi cuarto vistiendome pero no sentí nada.. Ya hasta q vi el tel q me preguntaban..

Sergio Mayer

A todas los tweeteros fuera de México,gracias por estar al pendiente,pero aclaro que fue solo un Temblor mas no un Terremoto

Paulina Rubio

Como estan en D.F!!!! Muchas bendiciones a todos!!!!

Alejandro Fernández

Nuestrass oraciones para todos en Mexico!!! Todo estara bien!! #fb.

Alberto Agnesi

el temblor de hoy me recordó al pasado, cuando mi vecina salió en negligé, lastima que este me toco en #televisa

Heidi Balvanera

Nos salvamos del temblor =) seguimos en LA!! Besos a todos, espero que se encuentren muy bien!

Gabriel Valenzuela

Como están en #Mexico me acabo de enterar de un terremoto fuertísimo.. Escriban x favor !

Leonardo Arámbula

no se asusten no fue temblor asi empiezo la fiesta yo n mi cumple todo bien por aca gracias a dios

Daddy Yankee

Fuerza México!

Laura Carmine

Q horror tembló y yo en el súper!! De cuanto fue?

Pepe Aguilar

Me están informando que tembló fuerte en Mexico Ojalá que todo bien

>> Más videos en AOL Latino:

No hay comentarios:

Publicar un comentario