miércoles, 21 de marzo de 2012

MADONNA


Qué lista ha sido Madonna  siempre con los hombres. Bueno, con los hombres y con todo, obviamente, pero quiero decir ahora que, a lo largo de su carrera, ha sabido arrimarse a lo que podemos considerar hombres guapos. O en cristiano: tíos buenos. Del mismo modo que algunas se quedan en casa llorando cuando las deja el novio de turno, ella se lanza a una nueva conquista. Pero, ¿cuál ha sido el último intento, después de su ruptura con su modelo brasileño? Jon Kortajarena, el bombón vasco que más nos gusta en Glamour, como Ha quedado demostrado cada vez que le he dedicadodedicado un post Algo lógico y natural, por otra parte: en Glamour no somos tontas.
Jon y Madonna, en una imagen del vídeo que pronto veremos subida a Twitter por Kortajarena
Según la prensa sensacionalista británica, la diva estadounidense vive ahora un idilio con Jon Kortajarena. El ‘Daily Mail’ informa de que se conocieron en el estreno de ‘A single man’, donde ella ya le tiró los tejos no tan disimuladamente. Y añade que ahora, estando ella soltera de nuevo, podrían estar viviendo una aventura amoroso sexual. Hasta aquí, lo que dice el Daily Mail. A partir de aquí, la realidad.
Evidentemente, a Madonna le gusta Jon. Y por eso le ha llamado y por eso le ha contratado para que colabore con ella. De ahí a un idilio amoroso, hay un abismo. Y es que una cosa es el deseo y otra a realidad. La vida es así… Y si no, que me lo digan a mí, que los últimos tres hombres que me han gustado de verdad me han hecho menos caso del que le hacía Ashton Kutcher a Demi.
Ha sido el propio Jon quien ha decidido compartir con el mundo tan reveladora noticia. El chaval anda contentísimo, lógicamente, pues no todos los días le llama a uno la mismísima Madonna. Ese tipo de cosas solo puede pasarle a personas como  Antonio Banderas Jon Kortajarena. La colaboración se verá en nada en el vídeo de la divaGirl gone wild  Pero, ¿se habrá insinuado Madonna al tímido de Jon, como ya hizo años ha con Antonio Banderas? Esperemos que no: darling, con el vasco lo tienes complicado. Se siente.
Girls gone will es el segundo single del nuevo disco de la diosa de la modernidad
En cualquier caso, aunque todavía no hemos podido ver el vídeo, sí sabemos que será de alto voltaje. Ni  Rihanna ni ninguna de esas nuevas divas del pop podrán igualar nunca a Madonna en lo que a sensualidad y transgresión se refiere. Nuestra heroína ha hecho, eso sí, un disco que, por el momento, va decepcionando a muchos de sus fans. Ello no impedirá que haga reventar el Palau de Barcelona los próximos 20 y 21 de junio (algunos de mis mejores amigos gays ya se han pedido el día libre para viajar a la ciudad condal: harían cualquier cosa por su diosa particular), días en que están programados sus conciertos y en los que, probablemente, volverá a demostrar que está muy por encima de sus imitadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario