domingo, 25 de marzo de 2012

JIM CARREY

Narra la historia verdadera del jugador de fútbol americano Michael Oher. El deportista que fue elegido número 23 en el Sorteo del Liga de Fúbtol del 2009, fue separado de su madre a corta edad y llevado a hogares de menores.
Michael Oher vivió en casas de acogida e incluso en momentos no tuvo donde dormir ni comer hasta que una familia del colegio al que asistía lo recibió y tiempo después adoptó. Con la ayuda de esta familia subió sus notas lo que le permitió entrar a la universidad para empezar una carrera en el fútbol y llegar a ser una estrella del deporte.
Michael Oher no es el único que ha logrado el éxito a pesar de las dificultades que ha tenido en su vida. Hay otros nombres famosos que no han tenido dónde dormir o han tenido que sobrevivir con lo más básico.
Jim Carrey
Foto: AP
Jim Carrey tuvo una dura infancia.
Jim Carrey Cuando el actor canadiense tenía 15 años su padre perdió su trabajo como contador y su familia comenzó a tener graves problemas económicos.
Dejaron su casa y se fueron a vivir a una fábrica donde el padre de Carrey era cuidador. El comediante y su hermano trabajaban limpiando la fábrica después del colegio. Tiempo después su padre dejó el trabajo y tuvieron que vivir por un tiempo en un vehículo.
Jena Malone: La actriz de “Suker Punch” e “Into the wild” vivía cuando pequeña en casas rodantes de parientes o en su auto junto a su madre. Su suerte mejoró cuando comenzó a actuar a los 12 años. Ya a los 14 pidio la emancipació legal para poder controlar su dineron, ya que su madre administraba mal el dinero y quedaba constantemente endeudada.
Shania Twain: La cantante publicó su autobiografía en la que cuenta los momentos de pobreza que pasó en su infancia. Muchas veces iba sin comer al colegio y no le alcanzaba para el almuerzo. Además fue testigo del maltrato físico de su padrastro hacia su madre.
En un momento Twain, sus hermanos y su madre se fueron de la casa y tuvieron que vivir en un albergue donde no tenían dinero. Incluso usó bolsas de papel como zapatos. A los 21 años sus padres murieron en un accidente vehicular por lo que Twain debió trabajar y criar a sus hermanos pequeños.
Djimon Hounsou: El modelo y actor de “Diamantes de sangre” nació en el país africano de Benin. En su juventud estuvo en Paris luchando por tener algo que comer cada día. Dormía en las calles y en el metro y en las noches de invierno era enviado a pasar la noche a una cárcel de jóvenes para que no se congelara.
El actor nominado al Oscar, que ahora está casado con la ex modelo y estrella de reality Kimora Lee Simmons, vivió en la pobreza cerca de tres años antes de que fuera descubierto por un diseñador en las calles de Paris.
Hilary Swank: La ganadora de dos premios Oscar vivió en parques de casas rodantes y no terminó el colegio. Su mamá le tenía tanta fé al talento de su hija que con la poca plata que tenían la llevo a Hollywood a probar suerte. Tuvieron que dormir en el auto hasta que Swank encontró trabajo en pequeños papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario