viernes, 2 de marzo de 2012

CAMILO Y LAS DESPEDIDAS



La “Gira del Adios” trae por última vez a Chile a Camilo Sesto. El ídolo español realizará una sola presentación en el país, el 10 de junio en Antofagasta.
Aunque en 2009 había decidido no volver a pisar los escenarios, el cariño por su público lo motivó a reeditar esta presentación. Según comentó, lo decidió porque ese año hubo ciudades que no pudo visitar y sus fans lo continúan pidiendo.
“El público es maravilloso y no quiere dejarme ir, pero no es algo que se premedita, que se programa, es algo que surge y llega de momento”, asegura Camilo Sesto.
El tour contempla 15 fechas en Estados Unidos, comenzando el 14 de mayo en el American Airlines Arena de Miami. De Latinoamérica por ahora sólo está confirmado en Chile y Perú.
Camilo Sesto es quizás el cantante español más importante de la década del ´70. Con más de 20 discos editados, ha conquistado al mundo entero consiguiendo el record de la mayor cantidad de “números uno” en todo el mundo (52) y 18 en la cadena “40 principales”.
Este cantautor, productor y compositor, ha sido muy reconocido por su interpretación en Jesucristo Superstar y por canciones como “Vivir así es morir de amor”, “A escondidas”, “Perdóname”, “Melina”, “Con el viento a tu favor”, “Miénteme”, “Amor mío”, “Piel de ángel” y “El amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario