miércoles, 14 de marzo de 2012

CHAQUETAS SENTADORAS

A la hora de buscar una prenda que aporte algo de sobriedad a un estilismo informal, la respuesta es muy clara,la chaqueta tipo sastre es nuestra aliada perfecta. Según el estilo, pueden ser americanas, chaquetas strech, blazer... pero su función y estilo es el mismo: ¡perfecta en cualquier ocasión!

¿Vamos a ver unas cuantas?
Os damos ideas para combinar esta prenda imprescindible ;)

Una chaqueta sastre como esta es casi obligatoria en un guardarropa urbano. Jugando con el largo, esta chaqueta adquiere un toque impertinente y muy moderno. Llévala abierta sobre una blusa más larga, y remángate las mangas para que asome la blusa por debajo. ¡So cool!


¿Buscas una chaqueta sastre elegante?
Elige una como ésta, de líneas sobrias pero con un minimalismo moderno. Perfecta para llevar sobre un vestido ceñido, podemos darle un aire de "elegancia informal" llevándola abierta y con cinturón. ¡Es perfecta!

¿Y qué os parece reinventar esta prenda con un tejido de espiga?
La chaqueta adquiere más calidez pero la misma elegancia que juega con la informalidad. Es tu aliada para combinaciones más atrevidas como ésta, donde las superposiciones juegan con los colores y el largo remangado del pantalón. ¡Femenina y chic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario