jueves, 30 de junio de 2011

FAMOSAS SIN MAQUILLAJE

Son bellas y exitosas, pero lucir siempre espléndidas no suele ser tarea fácil para estas estrellas. Mira cómo lucen las estrellas sin maquillaje.
Eva Longoria

Eva Longoria sin maquillaje


Penelope Cruz
Penelope Cruz sin maquillaje
Jennifer Lopez
Heidi Klum
Heidi Klum sin maquillaje fotos
Cameron Diaz
Madonna
Madonna sin maquillaje fotos
Britney Spears
Britney Spears sin maquillaje

FAMOSAS EN LEGGINGS

Click here to enlarge
Click here to enlarge
Click here to enlarge
Click here to enlarge

Click here to enlarge
Click here to enlarge




miércoles, 29 de junio de 2011

EL BEBE DE THALIA

Nace el segundo hijo de Thalía y Tommy Mottola: '¡Es un niño y se llamará Matteo Alejandro!'

La artista anunció a través de su Twitter que había ingresado en el hospital para tener al pequeño: 'Ahora sí. ¡Manden mucha luz y amor para el bebé'

 
Thalía y su esposo, Tommy Mottola, viven la alegría de se padres por segunda vez 
Thaliay su esposo, Tommy Mottola, viven la alegría de ser padres por segunda vez. Tal y como anunciaronel pasado mes de marzo  , el pequeño ha venido al mundo ante una gran expectación ya que ambos decidieron que no querían saber el sexo del bebé hasta verle la carita. "¡Es un niño! :-)", publicaba emocionada la artista en sucuenta personal de Twitter tras dar a luz. "Buenas noches! Matteo Alejandro y mamá se van a dormir... ¡Gracias por su luz y amor!", añadió.

Sin duda, una integrante de la familia que estará especialmente feliz con el nacimiento del nuevo bebé, es la primogénita del martimonio, Sabrina Sakäe, quenacio en octubre de 2007, tal y como comentó Thalía en su página oficial de Twitter, alresponder preguntas de sus seguidores  algunos meses atrás: “¿Está nerviosa Sabrina con la llegada del nuevo miembro de la familia?” preguntaron. “No, le encanta la idea” contestó ella. “¿Qué prefiere Sabrina, un hermano o una hermana? Cuando le pregunto eso, dice ¡sólo quiero un bebé, mami! ¡Es tan mona!” respondió. De hecho, ha sido precisamente en las redes sociales donde Thalía ha ido contando el día a día de su embarazo. Meses de espera que han terminado hoy cuando anunciaba a sus fans que estaba a punto de dar a luz: "Ahora si, ya estoy en el hospital. Manden mucho amor para el bebé".

Esta es una excelente noticia, llena de alegría y emoción, para la cantante, quién tuvo que aplazar el sueño de ser madre por segunda vez debido a una fuerte enfermedad que sufrio, y para toda su familia -que el pasado mes de mayo recibió un duro revés tras el repentino fallesimientos de Yolanda Miranda  madre de Thalía y sus hermanas: Laura Zapata, Ernestina Sodi, Gabriela y Federica, quienesestuvieron juntas durante los momentos difisiles y llenos de dolor.

PAULINA RUBIO

Paulina-Rubio.jpgLa cantante
Paulina Rubio está siendo investigada por la oficina de Comunicación
Social de Gobernación, luego de haber aparecido cubriendo su desnudez
con la bandera mexicana, en una revista española. El organismo trata de
determinar el motivo por el cual la chica dorada utilizó la bandera,
así como si la fotografía habría sido manipulada digitalmente con fines
lucrativos, porque la Ley de la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional
de México señala que un individuo puede utilizar y exhibir la bandera,
observando ‘el respeto que corresponde al símbolo nacional y tendrá
cuidado con su manejo y pulcritud’. Si fuera encontrada culpable de
faltar el respeto al símbolo patrio, la artista podría recibir una
multa de hasta 250 veces el salario mínimo mexicano, junto con un

lunes, 27 de junio de 2011

HERMOZO VESTIDO




Hoy les traemos varias propuestas en vestidos de fiesta baratos para el 2011 de la marca H&M, dejando muy en claro que la elegancia de un buen vestido no tiene porque ser proporcional a su precio. A continuación podrán encontrar sorprendentes diseños de vestidos a precios módicos.
Son muchas las propuestas de estilos y colores que sobresalen en la colección 2011 de H&M, dentro de los que se destacan, los en tonos como el naranja y el rosa.
En los diseños por su parte sobresalen las asimetrías, en vestidos de un solo hombro y los volantes. Por otro lado las propuestas abarcan diseños tanto largos como cortos.
Las más clásicas también podrán encontrar un vestido de fiesta económico dentro de esta colección, ya que también se nos propone en H&M 2011, vestidos de fiesta en color negro.
Las flores como no podía ser de otra manera esta temporada, también están presentes en H&M, siendo un ejemplo el vestido de gasa de la portada.  A continuación les dejamos algunos de los diseños de H&M que se pueden encontrar a precios accesibles.





CELEBRIDADES 2011

El 2 de Mayo se realizó la Met Gala, evento que se realiza año a año y al que las celebridades más glamorosas de Hollywood concurren, convirtiéndolo en un desfile de moda. Ésta vez se realizó un homenaje al difunto diseñador Alexander McQueen, uno de los diseñadores más exitosos de los últimos tiempos.
En la Met Gala las famosas lucen muy elegantes, con vestidos muy caros y de los mejores diseñadores. Ellas van perfectamente vestidas, muy elegantes y peinadas con las últimas tendencias. Aquí te mostramos los peinados de famosas en la Met Gala 2011, donde podrás aprender sobre las tendencias en peinados para noche y fiestas 2011:
Peinados recogidos:
Los peinados updos son el peinado formal de todos los tiempos. Los peinados recogidos halagan nuestro rostro, cuello y hombros; y además son tan sofisticados que los convierte en el peinado más elegante de todos los tiempos.
Jennifer López y Alicia Keys
Taylor Swift y Ashley Green
Peinados sencillos:
Muchas celebridades optan por peinados elegantes y originales pero muy sencillos. Como la cola de caballo que es cada vez más popular en las ocasiones formales. Lo mismo con las trenzas: los peinados trenzados pueden ser muy elegantes.
Rihanna y Miranda Kerr
Eva Mendes y Leighton Meester
Pelo ondulado:
Crear peinados con cabello de textura ondulada es la tendencia más fuerte de los peinados 2011. Además de agregar mucho estilo, son peinados que dan un toque de naturalidad y glamour.
Blake Lively y Gisel Bundchen

domingo, 26 de junio de 2011

MODA OTOÑO INVIERNO

En la  prima lo práctico y ponible (y más aun éste año de crisis…).
La firma  lo sabe y por ello ha realizado una colección de pensando en los clientes, donde los diseños son muy fáciles de llevar y cómodos.
Sobre la pasarela destacaron los vestidos de estampados geométricos, realizados en seda o algodón y con asimetrías. Que se conjuntaban con cinturones elásticos, camisetas ajustadas en blanco o negro y medias en los mismos tonos.
Las superposiciones de piezas en telas ligeras fueron una de las claves del look, ya que según ha explicado la casa, así se pueden adaptar las prendas a diferentes estaciones: Si no hace frio los vestidos se pueden llevar solos y si es necesario quedan igual de estupendos con un top.
También se vieron varios conjuntos creados con pantalones, perfectos para el día a día.

sábado, 25 de junio de 2011

RAMONCIN AGRADECE







 
Agradece Ramoncín fidelidad de México a través de disco memorable
(Notimex, 06/23/2011 06:11:00 PM)

(Ampliación)* El artista podría ofrecer concierto en septiembre próximo
México, 23 Jun. (Notimex).- A través del disco "Grandes éxitos definitivo de Madrid a México", es como el cantautor español Ramoncín agradece a este país su apoyo y fidelidad en el concierto memorable que ofreció en esta capital el 25 de febrero pasado.
"Ese día no podía explicarme cómo es que tanta gente conocía mi música si ninguno de mis discos había sido editado aquí ni tampoco yo había ofrecido un ´show´, pero todo se lo debo al tianguis de El Chopo, que se encargó de difundir mis canciones", platicó el artista a Notimex.
Ni siquiera, dijo, se supo de él cuando hace varios años el trío Pandora grabó el tema de su inspiración "Como un susurro".
"Creí que sería mi puerta de entrada a México, pero no sucedió nada. Ahora entiendo que si soy conocido en esta hermosa nación es porque hubo gente en El Chopo que se empeñó en difundir mi música, así es que cuando me invitaron a ir a cantar, dije: "Tengo que ir como sea posible"", apuntó vía telefónica desde Madrid.
Recordó que aquel día no podía interpretar por tanto sentimiento que traía en el corazón. "En serio, tenía ganas de decirle a todo ese público que me diera unos 10 minutos para ir a llorar al camerino, estaba muy emocionado, todos se sabían mis temas, fue maravilloso".
El artista nunca imaginó que tenía tantos fans y ellos jamás pensaron que Ramoncín y su banda estuvieran como en la década de los 80, estupendos y tocando al máximo nivel.
A raíz de ese encuentro, el rockero madrileño José Ramón Julio Martínez Márquez, como es su nombre completo, decidió grabar el álbum recopilatorio como agradecimiento por esa gran velada en el Lunario del Auditorio Nacional.
Precisó que es de súper colección, pues contiene versiones de las canciones de diferentes conciertos, acústicas en estudio y en vivo para dar el ambiente que los asistentes apreciaron en el concierto.
Informó que es probable que en septiembre regrese a México para ofrecer un concierto; incluso, anheló poder presentar también su nuevo disco que para ese mes estará a la venta en España bajo el título "Cuando el diablo cantaà".
"Le pusimos así porque es una frase muy usada en mi país, pues se dice que "Cuando el diablo canta, algo tiene o le ronda en la garganta". Lo que pasa es que la gente siempre me dice que me veo joven, que si algo me hice.
"Yo sólo les respondo que como bien, no fumo, no bebo alcohol, no me drogo y voy al gimnasio todo el tiempo. Sinceramente es un discazo y anhelo que el público mexicano lo conozca y lo disfrute", resaltó Ramoncín.
Los temas que se incluyen en "Grandes éxitos definitivo de Madrid a México" son: "Putney bridge", "Estamos desesperados", "La chica de la puerta", "Canciones desnudas" y "!Hola Muñeca!".
Además, "Como un susurro", "Blues para un camello", "Felisín el vacilón", "No tengas tanta cara", "Bajando", "Rock and roll duduá", "La cita", "Dos vidas", "Sangres y lágrimas", "Miedo a soñar", "Al límite" y "Hormigón, mujeres y alcohol".



JOE JONAS EN PROBLEMAS


Todas las parejas tienen problemas en algún momento de su relación, los famosos también, como Ashley Greene y Joe Jonas que al parecer se aman pero de todos modos tienen unos cuantos problemas.
Una fuente le comenta a ZackTaylor que Joe Jonas está un poco ocupado en su musica  y no tiene mucho tiempo para Ashley, estas cosas suelen suceder ¿verdad?: “Recientemente se han aburrido de las cosas, y Joe se ha concentrado más en su música que prestarle atención a Ashley“.
Ya se los dije, muchas parejas suelen tener problemas, pero se aman y parece que Ashley y Joe se aman, por eso quieren que su relación funcione y a pesar de todo quieren salir adelante: “Ellos se aman y quieren que funcione, así que espero que las cosas cambien rápidamente en sus rutinas”.
joe ashley
Ashley tendrá que entender que Joe  trabaja en su música, pero Joe también debe entender que tiene que darse tiempo para su novia, al menos si quiere que su relación funcione y las cosas mejoren

viernes, 24 de junio de 2011

KATY PERRY

La cantante ofreció una entrevista para Rolling Stone en la que posó con lencería
CIUDAD DE MÉXICO. La cantante Katy Perry, hija de pastores evangélicos, declaró en una entrevista que le tiene "asco" al sexo casual.
Perry posó en lencería para la portada del número más reciente de Rolling Stone, informó la página celebuzz.com.
"Sexo, Dios y Katy Perry" es el título de la conversación con la la joven  de 25 años en la que dijo que creció en una casa "estricta y loca" con sus padres evangélicos. Además señaló que su padre solía orar en una lenguaje secreto y directo para Dios y su mamá lo traducía.
Dice que no es capaz de decir que tuvo suerte " al obtener éxito, pues su madre le dijo que es mejor decir que fue bendecida.
Pero lo que más sorprendió fue que Perry reveló sentir  "asco" por el sexo ocasional, por lo que muchos se preguntan cómo se relacionó con Russell Brand, quien fue adicto al sexo.
Hace unos días se supo que Perry compró un viaje al espacio para su promet