miércoles, 8 de junio de 2011

DEBBIE REYNOLS SUBASTA VESTIDO QUE LUCIO MARILIN MONROE EN LA TENTACION


Después de haberme ganado un rapapolvo por parte de esos llamados ‘mis amigos’, y de parte de los lectores de este blog, por haber osado criticar la última película deWoody Allen (no, lo siento, ni siquiera el gag de ‘El Ángel exterminador’ me parece tan, tangracioso), paso a otra cosa que seguro que interesará a los nostálgicos y mitómanos como yo.
Deebie Reynols, esa gran dama del cine que, por lo que he leído últimamente, parece que solo será recordada por lo poco detallista que fue con ella cuando le robó el marido, subasta su valiosa colección de objetos cinematograficos
Si se cumplen las previsiones, la Reynolds va a hacer mucha caja. Sólamente por el vestido que lucíaen espera recaudar, el 18 de junio, más de 13 millones de euros.
Y en la colección hay de todo: vestidos míticos (en  o el de Grace Kelly en atrapa un ladron), complementos (el bombín de  los tocados de Elizabeth Taylor en Cleopatra‘…), carteles de cine, fotografías, atrezzo… reunidos con paciencia por Reynolds durante 50 años.
Su idea era haber hecho un museo, pero por diversos motivos al final ha decidido desprenderse de su tesoro por un gran puñado de dólares. ¡Quién pudiera pagarse un caprichillo en esa subasta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario